Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Carrera elegida es....



Bueno antes de comentar como me ha ido esta ultima semana, comenzare comentando como ha
ido este ultimo finde de "fiesta".
Esta la comence trabajando de noche, por lo tanto, como me suelen decir mucha gente, que el rodaje para aguantar ya l0 tenia hecho, solo faltaba se capaz de aguantar con los ingredientes de alcohol que se añaden, jejeje.
Ademas el sabado tenia bodorrio, por lo que tenia que procurar cuidarme el viernes noche, a pesar de que fuesen fiestas de urretxu, Pero tampoco queria quedarme en casa, por lo que opte por salir pero con la condicion de que al menos me dejarar irme sobre las 3/4 de la mañana, y asi lo hizimos.


La verdad que por culpa del tiempo estas fiestas para mi no seran muy bien recordadas, por que vaya dia de perros, no dejo de llover en ningun momento.

El dia de la Boda de mi compañero de curro comenzo sin aparecer la lluvia pero al poco de coger el bus, comenzo a llover dando al traste el dia, pero en fin.... Aun no dominamos esta parcela, asique cuando toca, toca.
La verdad a pesar de que me sentia disfrazado de traje, me lo pase genial y eso que tenia miedo de no aguantar todo el dia, ya que el ultimo bus era a las 3 de la mañana, pero al final a pesar de los cubatas ingeridos aguante decentemente, no estaba sereno, pero tampoco me caia por los paredes... es decir estaba lo que comunmente se llama "alegre".
Y sobre las 4 llegaria a Urretxu para juntarme con mis amigos, pero entre el viaje y demas, se me quitaron las ganas de continuar y no pude soportar estar en un Bar, por que no paraban de empujarme y cuando vi que se acercaba la hora del bus, no me lo pense dos veces. Mas vale una retirada a tiempo, antes que lamentarlo.
Y en cuanto a mi preparacion, pues tengo que decir que no ha estado nada mal, a pesar que como esta semana ha hecho muy malo,pues entre que me quedaba sin ganas y por no mojarme, he utilizado un par de veces la estatica, pero mejor esto que nada no?.
Y como se acerca la fecha de mi proxima competicion, la elegida es..... LA ZAKILA BIRA, bueno si no me lo impiden factores externos( el tiempo, Lesion.....)
No estoy muy preparado para una carrera de 20km, pero pienso que son las carreras que necesito, ya que las de 10, dentro de lo que cabe no me resultan dificiles de realizar. Y en mi cuenta, no tengo muchas de 20 o medias realizadas.
Solo espero seguir como a esta hora y haber que sale.
Efecto Mariposa - Por quererte

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, entonces, ¿ésta es la última crónica juerguera antes de empezar con las "deportivas"? :)

Nooooo me lo creo, jeje. Bueno, en cualquier caso, ya nos contarás más detalles de esa carrera, que por allí miedo me dais. Un abrazo Sergio, a por todas!

Unknown dijo...

Bueno, veo que has tenido un finde duro...

Ánimo para esa carrera.

Un abrazo

manuelbinoy dijo...

Animo y mucha suerte en los veinte kilómeros, ya nos contarás, saludos.

Lista de Blogs