Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

ESTE FINDE ME PONGO EL DORSAL

Bueno como a toda persona humana, despues de un finde muy intenso, se necesita descansar y recuperar fuerzas.
Pero tampoco tenia mucho tiempo ya que ya se ve en el horizonte, la proximidad de ponerse el dorsal, estar rodeado de gente, con miradas tensas y palpando nerviosismo por cada poro de nuestro cuerpo.
Y ademas mi mister me comunico que a partir del 5 de octubre comenzaba a preparar la Maraton de Barcelona, y que no me pasase en estas dos semanas, pero ya le avise de que mi intencion es correr la Zakila Bira, que aunque no estoy al 100*100, espero hacer una marca entre la primera vez que la Corri y con la 2º vez.

El año pasado opte por no correrla entre que chocaba con mi preparacion de la Behobia, coincidia con la de Mi equipo. Este año ocurre lo mismo, pero esta vez opto por dejar la carrera de mi Club.


De los entrenamientos realizados esta semana, tengo que resaltar el entrena que realize como un test para ver que estado de forma estoy realmente.

Hize 14km procurando que fuesen rapidos pero no sentir agonia, y los termine a un ritmo medio de 3'47, tengo que decir que los primeros 5km son de subida y los 4 ultimos de bajada, pero con lo que me quedo es con la sensacion de que tenia mucha fuerza.
Y en cuanto a lo externo al running, pues muy poca cosa, que el finde fue bastante tranquilo, bueno influyo que mi mejor amigo se tenia que marchar y parte de mi cuadri se fueron con el, para echarle una mano con la Mudanza.
Decir que despues de mucho tiempo sin Bajar a Oñate, bajamos Luis y Yo, ya que eran fiestas, pero no sé si era porque yo no estaba para fiestas, o que no veiamos a nadie conocido y si a mucha gente joven, hizo que nos volviesemos pronto para casa, cosa que mi Body lo agradecio.

Bueno espero que este Sabado, cuando me ponga en la linea de salida, el tiempo me acompañe, que tenga una buena compañia, y que logre un buen resultado dentro de lo esperado.


TAYLOR SWIFT---> WHITE HORSE

2 comentarios:

Dani dijo...

Seguro que sí, Sergio. Aunque no estés a tu máximo rendimiento te haces unos tiempos de alucine, ya nos irás contando más detenidamente ese perfil y esa estrategia de carrera...

Y no me refiero a la del sábado noche, eh?... :)

CarLitros dijo...

Ya nos contarás en la crónica como va esa carrera.

Por lo que comentas de ese rodaje, parace que estás en buena forma y que puedes hacer una buena carrera.

Un abrazo

Lista de Blogs