Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

El Puente del Pilar Y la Semana de Vacaciones

Bueno no he vuelto a escribir desde que conte mi aventura en la ZAKILA BIRA.
La verdad que no hay mucho que contar, estos ultimos dias han sido, para recuperarme del esfuerzo, que tampoco me excedi en exceso.
Y como me ha dicho mi entrenador, para desentrenar algo, para no empezar con las pilas puestas la preparacion del Maraton de Barcelona.

Lo unico llamativo de este tiempo, puede ser que durante esa semana, estuve revisando unas piezas de las que hacemos, y claro estar 3 noches mas o menos 6h de las 8, girando una pasa en una Rosca, pues me produjo unas molestias llamativas en la Muñeca, las cuales hoy aun tengo cierta sensacion de que no esta del todo curada.
Y como la situacion no mejora mucho la verdad, parece ser que estaremos otros 8 meses mas en E.R.E, aunque no me quejo, podria ser peor.

En cuanto a este ultimo puente, pues termine en Camarzana de Tera, sinceramente fui por un motivo importante, aun sabiendo que aparte de divertirme mucho, tambien se beberia cantidades industriales de Alcohol, pero en fin, sin duda lo volveria hacer.


Y durante estos dias, pues no sé si debido al viaje, a alguna postura mala, los dias ultimos he tenido unos dolores en la rodilla izquierda, y el tratamiento que he seguido es el de Frio- y RadioSalin, parece que va a mejor, pero tendre que estar atento a esto, ya que ahora hay tiempo, pero si esto sucede al final de la preparacion seria un Mazazo para Mi.
Y bueno aun no es 100*100 seguro pero puede que mi test, lo realize en la 1/2 Maraton de las Palmas de Gran Canaria. Pero hasta estar seguro de ello, o tener confirmacion expresa del mister, no me hago ilusiones.


Pixie Lott--Mama Do



"Un dia más en el Calendario, Pero no Uno cualquiera"

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Un saludo Schuster, te agradezco un montón que te hayas seguidor de mi blog; nos seguimos leyendo; cuídate.

Unknown dijo...

Sergio, las cosas no están bien en el curro, pero efectivamente, podrían ser peor... Así que paciencia, no queda otra amigo.

Y respecto a la rodilla, pues es pronto, también creo que hay que esperar y que veas como evoluciona, dependiendo de tus sensaciones en las próximas carreras/entrenamientos... Yo te veo muy bien, muy fuerte, a pesar de que en tus fotos sales más con la cerveza que corriendo, joío, jajajaja.

Un abrazo enorme y muchos ánimos.

Lay dijo...

Schuster, seguro que no es na eso de la rodilla, espero se recupero pronto.
AH! espero que cuando valla pa Barcelona pa la Maraton agamos una quedada los colegas de los bloggs, ya iremos contandonos.

Manuel Robaina dijo...

Cualquier información que necesites sobre el medio maratón (y maratón de Gran Canaria) me lo puedes comentar, voy a participar en la carrera y además vivo allí.

Espero por aqui en Enero.

Saludos

Lista de Blogs