Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

HACE 2 AÑOS...

Bueno en realidad fue un 21 de octubre del 2007, cuando participe por primera vez en 1/2 maraton en el Extranjero, y para esa ocasión elegi la de Amsterdam, fue la elegida para realizar el test, para mi debut del Maraton de Donosti, en ese año.

Hasta entonces nunca habia estado en suelo que no fuera español, y la verdad que eso me motivaba más y me daba mas miedo, ya que cuando corres en tu comarca, conoces a los corredores, y ya sabes como corren, como empiezan, si son constantes, pero aqui, para mi era todo nuevo, y sabia que tenia que buscar mi propio ritmo y si habia suerte juntarme con algun grupo.
Recuerdo que siempre fui hacia adelante, no senti ninguna debilidad, se puede decir que disfrute de esa carrera de principio al fin, a pesar que nunca habia corrido hasta entonces, un domingo a las 14 de la tarde, y claro como se iba , parte del recorrido del Maraton, adelantabas a los mas rezagados, es increible la cantidad de gente que se anima a correr, ojala aqui ocurriese lo mismo, pero aun creo que estamos años luz.

En este tiempo, muchas cosas cosas han cambiado, en dos años la vida me ha enseñado de todo,
tanto de lo bueno como de lo malo. De lo bueno es facil acostumbrarse, pero cuando vienen mal dadas, te cuesta mas levantarte, y una vez que lo logras, siempre te queda la cosa de, " Y si se Repite de Nuevo...", pero tambien se aprende de que cada vez que caemos, nos levantamos con mas fuerza si cabe.

En cuanto a esta semana, decir que mis molestias en la rodilla izqu,han desaparecido, lo unico que he hecho es darme Hielo, y Radiosalin, un par de veces al dia, y aun sigo con el tratamiento, durante un par de dias mas.
Al menos ya me quedo algo más tranquilo, y he terminado la semana en unos 48km a un ritmo medio de 4'16.

Y hoy Domingo, acabo de ver una Pelicula, "LA CRUDA REALIDAD", olvidando de que es la tipica comedia americana, me quedo con la idea central de la Peli.

Y finalmente en lo extradeportivo, decir que Gracias a Lorenzo, Rossi tiene mucho más cerca de ganar el Titulo Mundial de Moto GP

Milow - Out of My Hands (Official Music Video)
http://www.youtube.com/watch?v=YTBKXiNA2dE&feature=related

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien por la rodilla, sigue vigilándola y adelante con los entrenos, un abrazo, no leemos.

Unknown dijo...

Importante que te vayas recuperando de la rodilla...

Hay fechas que siempre recordamos con cariño, y tu primera carrera en el extranjero bien lo merece.

Un abrazo

Lista de Blogs