Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA SANSI Y CON ELLA EL FINAL DEL 2009

Bueno a estas alturas, estaremos ya intentando dejar esos kilos de más que se cogen en estas fechas tan señaladas.
Yo por la parte que me toca, pues se puede decir que podria haber sido peor. Ya que no he podido entrenar todo lo bien que me hubiese gustado, ya que aun en esta ultima semana he arrastrado los malestares de esa semi gripe, y entre una tarde de despedida de una Amiga, que te lia hasta las tantas, y al final el entrena si hacer....

Pero bueno, estas fechas se comprenden que por una cosa u otra los entrenas se vean afectados.Al menos me quedo con el entrena largo que fue ayer, despues de descansar bien el dia anterior, me encontre bien teniendo en cuenta los estragos de los dias anteriores. Aunque por un despiste Humano me comi 2km, pero viendo el ritmo al que la culmine, me doy por satisfecho.

En cuanto a la San Silvestre , pues nuevamente otro año más, me presentare en la linea salida de Beasain, a pesar de que el Mister me aconseja que corra otra en la que podria tener más posibilidades de quedar bien, pero a mi me gusta correr y me da igual el nivel que haya.
Incluso asi mejor porque asi no me dejo influir por los demas, ya que en esta ya sé cual es mi lugar, y en que estado estoy. Este año espero tener reportaje fotografico y despues de culminar la carrera a llenar el deposito, para luego despues de brindar con chanpan el nuevo año que entra, irme de fiestuki.

Pero esto ya lo contare en los primeros dias de Enero, hasta entonces espero que todos nuestros nuevos propositos para el 2010 sean factibles.

EL CANTO DEL LOCO--->Quiero Aprender De Ti
http://www.youtube.com/watch?v=CJkC4cC81aQ&feature=related

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lo mismo te deseo, que tengas un buen año y que disfruts en la San Silvestre; nos leemos.

Manuel Robaina dijo...

Espero que cierres el año con una buena carrera y lo empieces con una buena juerga.

Un abrazo

Lista de Blogs