Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ya Huele a Navidad


Pantano de Barrendiola (Foto:Fiti)

Bueno ya estamos en fechas navideñas, en las cuales todos debemos de estar felices, a pesar de que quizas el año para algunos no ha sido tan bueno como lo esperado, pero con el deseo que cerrando el año que se acaba, y abriendo un año nuevo con las esperanzas de que este sea como minimo algo mejor del que se va.


Y con el temilla de los regalos, pues bueno voy hacer mi lista de lo que necesito.....
Un cartera nueva, por que la que tenia la de RIP CURL, de tanta usarla se ha desgastado, necesito tambien una colonia nueva, mis preferencias son JAN Pol Voltier, o LOLITA LEMPICKA, Y una radio, y si es posible con MP3,para el curro.
Bueno no pido, tanto, jejej, me conformo con algo de la Lista, jejeje.

En cuanto a los entrenas, pues decir que esta semana entre el mal tiempo(nieve...) y que tampoco estaba bien fisicamente debido tanto a mis excesos y lo normal a las fechas a las que nos encontramos, he tenido que realizar los entrenas en la estatica.
Es algo que no me gusta abusar en exceso, pero pienso tambien que mas vale esto que no hacer nada.

Ayer tenia que 22km que realizar, y como habia nevado algo durante la noche, tenia un poco de miedo de que por un despiste, me resbalara y sufriera una de esas caidas de pelicula, por lo que me mentalize que si no era capaz de correr al ritmo establecido por el mister, al menos haria un rodaje que durase tanto como si el entrena me saliese lo establecido, a pesar de que no serian los mismos km, pero al menos haria un trabajo cardiovascular y de acostumbrar al cuerpo estar ese tiempo corriendo.
Pero al final calleron los 22km y con el ritmo establecido, eso si con un frio en el cuerpo que ni despues de la ducha entraba en calor, pero contento de que al menos fui capaz de correr fuera.

que conste que el sabado no estaba asi(Foto(Fiti))

En cuanto al finde, pues ayer celebre la cena de Empresa, la primera a la que iba en muchos años, y la verdad que a pesar de que no las tenia todas conmigo me lo pase bastante bien, y a pesar de que hacia -5ºc, se pudo soportar ese frio con unas birrillas y unas buenas risas, aunque entre medias me entere cosillas de las que no me gusta que sean ciertas, pero ya se sabe los rumores o la gente que sale mas, saben mas de esos temas.


Bueno las fotos que cuelgo, no son mias, ni realizadas por mi, se las he robado a un amigo que tuvo el valor de dedicar tiempo a sacarlas a pesar del frio que hacia.

PD:Feliz navidad a Todos

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Con ese frio yo creo que en lugar de hacer 22 km hubiera pasado a formar parte del paisaje congelado a poco de salir :-)

Lista de Blogs