Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Despues de La Maraton


Bueno ya ha pasado una semana, desde que corrí hasta el momento la mejor carrera de mi vida,
La verdad, será debido a la alegría de haber logrado el objetivo, o de haber hecho bien el trabajo, pero esta vez he tenido menos problemas para recuperarme.

Semanas antes de correr la Maratón de Barcelona, ya tenia pensado competir a finales de este mes en la Media Maratón de Azkoitia-Azpeitia, con la intención de terminarla pero si intentar ir a por marca.

Pero visto, como termine la Maratón y tal como me he visto esta semana, si no hay cambios bruscos, saldré a Por mejora de Marca, es decir Bajar de 1h
15' 35

La verdad que no lo tendré fácil, pero no pierdo nada por intentarlo, sino me sale, pues no pasa nada, el objetivo de la temporada ya esta logrado, por lo que toca disfrutar

Cambiando de Tema, este fine para los que no lo sepan, se celebro el campeonato de mundo de pista cubierta en DOHA.
Claro que es difícil seguir un acontecimiento de este calibre, si las televisiones no ponen de su parte, ya sea por que el precio que pedían, fuese abusivo, pero si en vez de atletismo, fuese una pachanga del Madrid,,,, seguro que pagan lo que sea, solo por ver como se despeina CR9, y compañía.
En fin... y es más lamentable que apenas se mencione los logros de la selección española de Atletismo.
3 platas, en las únicas opciones reales de conseguir algo, puede parecer pocas, pero en mi opinión, lo conseguido esta muy bien, no nos olvidemos que las medallas se venden caras, y que nos enfrentamos contra los mejores, aunque es cierto que faltaban muchas estrellas.

Desde aquí les doy mi enhorabuena a Ruth Beitia( Plata, en Salto de Altura), Natalia Rodríguez(Plata, en 1500m), quitándose la espina de los Mundiales de Berlín, Y Sergio Rodríguez( Plata, en 3000m), demostrando que esta e un gran estado de forma.


3 comentarios:

julio salas dijo...

Enhorabuena por tu participación en la maraton de BCN, y mucha fuerza para tus próximos objetivos!!! Un saludo maquina

Unknown dijo...

Si estás en forma está bien que intentes la marca en media, pero bien sabes tú que un maratón te deja bastante tocado muscularmente y tal vez lo notes un poquillo en la media.

Aún así a por ello.

De acuerdo contigo en que lo han hecho muy bien en Doha.

Un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Veo que no parás, acabas de salir de una guerra y ya estás buscando la siguiente :-)

Yo seguí el mundial por internet gracias al link que pusieron en la web de Runners. Grandes carreras de Sergio y Natalia y genial Ruth Beitia. Como siempre salió Lagat de la nada más absoluta (tenía una marca bastante peor que la de Sergio) para volver a pescar medalla en un campeonato.

Iban 13 españoles y se vinieron con 3 medallas casi un 25% por ciento de efectividad... no está mal.

Lista de Blogs