Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Ultima semana para el DIA D


polar rs800

Bueno ya llego la semana deseada de todo Maratoniano, la ultima semana antes de afrontar el reto de recorrer esos 42,195km.

Hasta llegar a este dia, todos habremos pasado por subidones, por bajones, pero llegados a esta semana, ya no se puede hacer más de lo que se ha podido, no se puede pretender, recuperar esos kms, que hemos dejado por el camino, ya sea por vagancia, por no poder afrontarlos tanto fisicamente o mentalmente.
En mi caso, puedo decir que durante esta preparacion, he pasado por todas las sensaciones posibles. Puedo decir que va a ser el Maraton que afronte con mas dudas, de mi verdadero estado.


GARMIN FORERUNNER 205 Y STRANDS

En la a tres anteriores sabia mas o menos que tiempo realizaria, la 1º Maraton realize mi mejor marca, la de 2h 48 min 26 seg, y en la segunda sabia que por mi estado rondaria las 2h 56 y la realice en 2h 54min 55 seg.
Y en Praga, me veia como para hacer 2h 45' pero salio un dia extraño y al final no logre mi objetivo. 2h 54min y algunos segundos

Pero como sabemos cada Maraton es diferente, aunque corras en el mismo circuito.

Bueno la proxima vez que escriba, os contare la cronica de la Maraton, espero que sea con buenas noticias aunque no se logre el objetivo, al final acabo lo importante es terminar con buen sabor de boca.

Aqui os dejo el perfil del entrenamiento del 28-2-2010(28KM), de dos modos, el perfil que me obtiene mi Polar rs800, y el perfil obtenido por el Garmin forerunner 205

4 comentarios:

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Animo en esta última semana como dices todo el trabajo está hecho, ahora a preparar todo para el día D.

Un abrazo,

CarLitros dijo...

Segio, sólo me queda mandarte mucho ánimo para este nuevo maratón y que espero que logres tu objetivo.

El entreo que llevas seguro que es más que suficiente para conseguirlo.

Un abrazo

El Lay. dijo...

Suerte y fuerza, vas preparao de sobra asi que cabeza amigo.

Gorko dijo...

Ánimo campeón!!!
Tú puedes, sólo falta creértelo...
Un beso!!!

Lista de Blogs