Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Semana de Vuelta a la Rutina Diaria

A estas Horas, creo que ya mucha gente ya ha vuelto a la rutina diaria, es decir están de vuelta de esas vacaciones bien merecidas, pero que se van sin que nos demos cuenta.
  Yo se puede decir que ya estoy acostumbrado, ya que yo volví a la Rutina, la semana pasada.
 Y encima me toco en el relevo de tarde, y para colmo resulta que nos salio una semana Lorenzana, cuando aquí para que salga el Sol, ha de pasar de todo, en fin , este verano me ha  mirado algún tuerto o algo similar, por que me he cascado casi todos los días buenos de semana de Tarde.
  Y claro a sabiendas de que no soy un atleta que responda del todo  bien que quisiera a temperaturas alrededor de los 30º, me propuse madrugar un poco más, para salir a correr alrededor de las 9:30 de la mañana.Sé que algunos incluso entrenaran antes, pero el menda merenda, no esta acostumbrado a entrenar tan pronto, sólo los días de los Maratones, y quizás en ciertas tiradas Largas.

    Con esto y con lo de acostumbrarse a volver a la rutina laboral, llegaba la noche, y simplemente podía mirar un poco el correo, hablar con los amigo por chat, o mediante el Móvil, ya que llegaba sin ganas de hacer más cosas.
   Los entrenas en general, me puedo dar por satisfecho, señalar que esta claro que me cuesta asimilar el trabajo del día que lo dedico al Gimnasio, en los que realizo, 8Km rl+ gimnasio+ 2km rl+ 2km rm+ 2km rr
y la verdad que termino con buenas sensaciones, pero es en el entrena siguiente, que es el de Cambios de Ritmo, en los que mandaron hacer 6km rl+ 6km r`m + 4km rr, y  ya al comienzo me siento algo cansado debido al entrena anterior, y eso va en aumento, en esta ocasión me tuve que parar en dos ocasiones, luego analizando el entrena saco  conclusiones positivas pero también negativas.
   En cuanto a la tirada Larga, que esta vez fue de 20km, acabe muy contento, y esta ya mas que demostrado que soy de temperaturas frescas, porque ayer de estar durante la semana  a una media de 30ºC, se levanto un día brumoso, pero de 20ºC, y se puede decir que los últimos 8km, sentía que volaba, tengo que decir que de esos 8Km, los primeros 3km son mediana mente en bajada-llano, y los 4km siguientes de bajada pronunciada, con algún subí baja apenas apreciable, y el  ultimo km de subida.
   Decir que simplemente dormí unas 6horas, ya que di un pequeño voltio por la Noche, la verdad que lo necesitaba, pero salí, con la mente puesta de que no podía liarme, ya que quería hacer la tirada larga.

 Por lo demás practica mente esta decido que correr la 1/2 Maraton de Amsterdad, y esta claro que 15 días antes correré la Zakila Bira, en ambas me marcare unos objetivos. En ningún caso sera mejorar mis marcas, sino acostumbrar al cuerpo a rodar al ritmo de que quiero competir en la Maraton.

   Y decir que también he adquerido unas zapatillas para la Maraton, las Brooks racer St4, y junto con las Mizuno Wave Precisión 9, espero que me ayuden a acercarme más a mi objetivo
 

  

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un saludo, amigo mío, y bienvenido a la rutina que tanto queremos y necesitamos para sentirnos mejor; buenas adquisiciones las que has hecho; seguro que te son de gran ayuda.

Unknown dijo...

Vuelta al tajo amigo, a trabajar y a entrenar fuerte, que los descansos también tocan a su fin.

Seguiremos tu evolución.

Un abrazo

Lay dijo...

Pokito a poko, pero ya esa tirada quiere decir que no estas tan mal enhhh¡¡¡
Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Por aquí también ha dado mucho calor, tampoco me va a mí eso de correr con el sol en la cabeza.

Sin duda Amsterdam es una de las ciudades a las que tarde o temprano iré a correr teniendo en cuenta que aún no la conozco.

Ya nos contarás como te va por allí, para los que vayamos después.

Lista de Blogs