Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

SIGUIENDO LA PREPARACION SIN DEJAR LAS FIESTAS

Bueno ya no sé como contar como va mi preparación,.porque por las fechas en la que estamos, me paso mas tiempo bailoteando, y con mas de una birra en la mano, que kms realizados.

   En estos quince días, puedo decir que me he sentido de todas la maneras, es decir que voy cogiendo la forma, otras veces que si sigo así, no voy a llegar a Noviembre.
   Pero bueno, sigo estando tranquilo, porque sabiendo que agosto es un mes, malo para entrenar, todo lo que haga hasta septiembre, me lo estoy planteando para estar en condiciones para que en septiembre comience centrado, en mi objetivo.

  Decir que en estos quince días, he ido cogiendo la rutina, y salia con ganas, pero esta demostrado que soy de correr con temperaturas frescas, yo me siento muy mal corriendo con temperaturas superiores a los 20º C
 De eso lo positivo de la Maraton de Donosti, solo espero que me toque un día en el que el viento se vaya de vacaciones.
    Y este finde he salido en una carrera, en la que se trataba subir a  una cruz que esta a 900m de altura, y empieza a 400m, y con una distancia alrededor de los 5km.

Lo significativo de esta carrera, es que se daba la salida, como si una contra reloj se tratase, es decir salia un corredor cada 1 minuto, y mi idea principal era salir los 2'5km que eran los mas duros a 6minutos el km, pero pensarlo es fácil, pero hacerlo no tanto.
  Y lo digo porke cuando cruce el 1º km, me salio a 5'minutos, y ese ritmo me mato, ya que luego ya no podía con las cuestas, y a ratos me tenia que parar para andar.
  Luego cuando en contraba  una zona relativa mente llana, me ponía a ritmo, pero así fue durante toda la ascensión, para al final marcar un crono de 31 minutos, y decir que el que gano la realizo en 27 minutos

    Y ahora solo me queda una semana de curro, y luego me iré a las fiestas de Camarzana de Tera, aunque espero al menos entrenar algo todos los días. Más que nada para soltar las toxinas.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Disfruta, campeón; ya habrá tiempo de ponerse en forma de nuevo cuando los calores se retiren de nuestras tierras y nos deje en paz; un saludo.

Bel_ga_rion dijo...

No te preocupes ahora toca divertirse, ya llegara septiembre para ponerse a tono.

Lista de Blogs