Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

SEMANA Nº13, LA MAS NEGRA

Si hubiese tenido una bola de Cristal, y hubiese visto  las consecuencias que me han dejado esa caída estúpida, en ese fin de semana.
   Ya comente que la semana pasada, la comencé en la estática, por tener el costado izquierdo tocado, debido a la caída. El miércoles nada mas levantarme, bueno mas bien intentando incorporarme, ya que el simple hecho de levantarme me costaba, opte por llamar al medico, y ver que me decían.
   Me exploro, mas bien por encima, y al menos me dijo que no tenia nada roto, y que aparentemente no tengo ninguna fisura, por que puedo visitar a roca sin problemas, pero que el dolor me duraría entre 3/6 semanas. Estos médicos son la leche, así de esta manera se curan en salud, y encima me dice que procure hacer la vida más normal posible, pero ya le dije que mi vida normal es el hecho de poder salir a correr, por lo que lo único que me dijo que solo me podría recetar unas pastillas para aliviar el dolor.
   Exacto, lo que ya sabéis, PARACETAMOL. Yo la verdad procuro no abusar de esto, pero estando   ya de lleno, preparando la Maraton y a menos de 2 semanas, de salir en la ZAKILA BIRA, carrera que me fastidiaria mucho no poder salir, tanto o más que perderme la Maratón.

  El resto de la semana, mantuve mi estado físico en la Estática, al menos hasta el Sábado, día que tenia 24km, pero viendo mi estado, sabia que no iba a completar la tirada completa.
  Y para colmo eran las fiestas del pueblo vecino, menos mal que son las ultimas que sino... el Viernes noche, a pesar de que no tenia muchas ganas, salí un rato, para tener la posibilidad de ver a una persona, pero al final me entere de que no iba a tener éxito en mi propósito, por lo que decidí irme para casa.
  Y el destino quiso que esa persona me propusiese ir a comer, y ponernos al día. Y el hecho de contarle como me sentía, por mi estado físico, me tranquilizo bastante y hizo que lo viese por el visto bueno.
 Y con estas que salí estrenando las Brooks Racer St, para hacer 16km, si importar el ritmo.
  Al principio notaba tirones el la zona afectada, pero procure intentar olvidarme de esa zona, las Zapatillas se acoplaban como un guante, luego pareció que se calentó la zona, y fue la cosa mejor, pero en cuanto me pare para orinar, el volver a comenzar, me costo una barbaridad, y cuando comencé a bajar, la zona me molesto aun mas, pero termine los 16km con la sensación de que si puedo lograr soportar esas pequeñas molestias, podre afrontar los entrenamientos.

     En cuanto al resto del fin de semana, lo dejo como Resultado Positivo, por que ver como Lorenzo llega cuarto y no sube al Podium, no tiene precio,

  Y decir que hoy he realizado un entrena de 14km, que aun persisten las  molestias, pero mientras no puedan conmigo, voy  a seguir hacia adelante, que ya cada vez esta más cerca el 2 de octubre.

3 comentarios:

Risco dijo...

Tómatelo con calma.
Parace que está casi curada pero el dolor es un aviso.

Unknown dijo...

Bueno, poco a poco.

En cuanto a Lorenzo, como lorenzista que soy, tengo que decirte que pocas veces más vas a ver un podium sin él, jeje.

Un abrazo máquina

Manuel Robaina dijo...

A ve si esas molestias van mejorando. Es una faena entrenar con dolor.

Lista de Blogs