Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

A veces esta bien Acertar con las Decisiones.

Bueno, después de recuperarme del Campeonato de Euskadi, y de aterrizar los pies en el suelo, por que después de la carrera, viendo el resultado, me sentía como que me podía comerme el Mundo.
  Este Fin de semana se celebraba el Cross de Elgoibar uno de los mas importantes de la Comarca, y al principio cuando decidí después de la debacle de la Maraton, volver a los Crosses, para fortalecerme tanto mentalmente y físicamente, y para cambiar el chip, era uno de los Crosses que entraban en mis Planes.
  Pero eso significaba que cada Domingo, tenia que ponerme un dorsal, y ya se sabe, lo que conlleva, un gato añadido a tus verdaderas pretensiones, y al final, opte por descartar correr en Elgoibar, por dos motivos.
  El primero para ir algo más fresco al Campeonato de Guipuzcoa de Cross, que se celebrara en Lasarte, junto con el Cross Internacional y el 2º por que en estos crosses si te doblan te tienes que retirar obligatoria mente, y viendo las fieras que suelen ir, te obligan hacer la carrera como si tuviese una vuelta menos de la real, y la ultima terminarla como mejor se pueda.
  Por mi parte de Atleta, no entiendo esta postura, actualmente hay miles de formas de controlar una carrera, en las que hay doblados, y mas en un cross, donde tampoco es que corra demasiada gente, pero en fin, lo hace por el "bien del Expectaculo".

    Ayer cuando estuve visionando la carrera, me dio la impresión de que andarían cerca de doblarme si hubiese participado, aunque quizás no , aunque eso nunca lo sabré, pero sé que tome la mejor decisión, la de no correrla.

La semana ha sido quizás una de mis mejores semanas, desde la Maraton, y eso que ha comenzado a pegarse el frió, con ganas. Espero que esto signifique que ya estoy dispuesto de afrontar el próximo objetivo, bajar de 1h 14 en la Media Maraton.

  En cuanto a mi vida social, pues de sorpresa, ha vuelto de Valladolid, uno de mis mejores amigos, y este fin de puedo considerar lo de los mejores de este año. Eso si, espero que no sea el único.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

El domingo ví el cross en diferido y era una putada ver cómo cada vez que pillaban a alguien se paraba y se hacía a un lado.

Con los keniatas que llevan, a mí no me daría tiempo de dar dos vueltas :-)

Por cierto el circuito era bastante duro... unas buenas cuestecitas. Mejor verlo por la tele, buena decisión.

Lista de Blogs