Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

FERIA DE LA CERVEZA Y SEMANA DE RECUPERACION

La semana después de la Media, me la plantee como semana de recuperar piernas y ir pensando en futuros objetivos.

El Lunes lo dedique a Descansar, y  pasar un rato con una amiga, que se va a pasar de momento 3 meses en Bruselas, después por fin pude llevar el coche al taller, para hacer el típico mantenimiento anual.
  Ya el Martes salí a rodar un  poco, para soltar piernas y ver en que estado están, y comprobar si puedo aguantar hasta la Media de Donosti, que es en Mayo, e intentar de nuevo la mejora de marca, pero en esta ocasión si obsesionar se con ello.  Y para tener esas ganas activas, ya me he apuntado para el 10 de abril en una carrera de 9km en Donosti, la CARRERA ARCO.
  Pero esta con la particularidad de que saldré como un entrenamiento fuerte, sin ir a por mejora de Marca. Los siguientes entrenamientos fueron positivos, aunque el del Viernes las pase algo canutas debido al ascenso de temperatura que hubo de un día para otro.

   Y a partir de el Viernes dí comienzo al fin de semana, ya que se celebraba la FERIA DE LA CERVEZA, en la que había 10 clases distintas, y mi intención era probarlas todas.
   Esa noche fui capaz de beber solo 2 tanques de 0,5litros  de cerveza, se noto que el calor y el entrena, dejo mis reservas al limite. Y además tampoco quería malgastar el Sábado, y así a las 2 de la mañana ya estaba descansando.
    El Sábado, después de ver la película "TRON ", una peli un poco pobre, pero que hace su función de pasar la tarde. Quede con Kote, para ver el partido del Real Madrid- Sporting de Gijon, donde los blancos ya definitiva mente tiraron la Liga. De Ahí bajamos a la Feria con Intención de cenar allí mismo.
  La verdad que había un buen ambiente y entre jarra y jarra, y la cena, salí de la Feria, habiendo bebido 4 tanques Mas, y solo me faltaron 4 , para haber probado todas, pero tuve que desistir, ya que tampoco quería acabar como una cuba. La noche pinto muy bien, a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia.

    El Domingo, salí a ver entre marianito, la Moto Gp, y al final tuve que lamentar de que debido a la Caída de Rossi, que se llevo a Stoner, dejase en Bandeja al pendejo de Lorenzo, lograr la Victoria, hubiese preferido que en vez de Stoner, fuese Lorenzo el perjudicado. Pero hasta en esto el Muchacho tiene suerte, aunque admito que es un buen piloto.
    y para rematar el fiasco deportivo del fin de semana, la Real Sociedad cayó ante el Hércules, y encima en Casa, estoy tranquilo por que no va bajar, pero es que lleva dos meses que no dan una.
Y el fin de semana, lo terminamos iendo por todos los bares en busca de una chaqueta que un amigo se le olvido, pero con la mala suerte de en ningún bar estaba, en mi opinión, creo que la tendrá en casa.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Vaya semana más completita que has tenido, y rematada por el finde. Así seguro que has desconectado de la media. Seguro que llegas a la media de Donosti (a ver si yo puedo ir). Un saludo

Bel_ga_rion dijo...

¿Sólo ponían de medio litro?, digo que si querías probar todas podías haber tomado zuritos... :-).

Lista de Blogs