Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Un Domingo No apto para Cardiacos

Bueno esta semana, atleticamente hablando, puedo decir que la cosa va bien, los entrenamientos
los he he realizado bastante bien, a pesar de que la semana la comence con sintomas de gastrontiritis, pero que se quedo en eso, en un simple amago.

    A falta de un mes para la Media maraton de Donosti, creo que aun tengo tiempo para afinar un poco mi estado, pero tambien tengo que decir que, no me la estoy tomando con la misma intensida que cuando prepare la de Azkoitia. Aun no sé como llegare, pero lo que si que sé, es que saldre a intentar mejorar marca, pero si en el 1 tercio de la carrera veo que la misión es imposible, pues bajare el piston y intentare terminarla con la mejor cara posible.

   Y en cuanto a mi vida social, pues decir que ha sido un fin de semana intenso, empezando desde el Sabado,Ya que despues de realizar un mini test, en el pantano, para ver lo rápido que estoy en estos momentos, y de ducharme, quede con Gorka y Kote para echar unos tragos, y cenar un bocata para ver en algun bar, el primer clasico de los 4 que quedan por Jugarse.
    Y a pesar de que no teniamos pensado en liarla por la noche, al final acabamos a las 6 de la mañana en casa, y habiamos quedado para ir ya desde la mañana, a Donosti, para vivir el ambiente que se respira cuando tu equipo, se la esta jugando con la Permanencia.
 Menos mal que me llamo Gorka, que sino me hubiese quedado dormido,  eso si, hizo que me levantase como un resorte, y despues de lavarme lo mejor que podia la cara, nos encaminamos para coger el Tren.

   Si hubiese llevado el Gps, seguro que hoy marcaria una bonita distancia, porke a parte de beber cervezas, no hicimos otra cosa mas que andar.
  Y bueno en cuanto al partido, se puede decir que nunca lo habia pasado tan mal, ver como tu equipo se juega la permanencia,  y que cuando se adelanta, en vez de calmarte, te pones mas en tension.
 Y menos mal que no padezco del corazon, por que sino con el gol de la victoria, me hubiese pegado un buen achuchon.

  Al final,  a las 23:20 estaba ya en casa, tirado en la cama, para hoy a las 5:30 levantarme, asi que figuraos que Lunes he tenido, pero no lo cambio por nada, lo volveria a repetir.

No hay comentarios:

Lista de Blogs