Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

La boda, El dia que el Mundo se dio cuenta de que Contador es Humano,Y una semana mas

Bueno esta 4º Semana, en resumidas palabras puedo decir que ha tenido de todo un poco.
  A parte de que este mes de Julio, esta siendo de los más húmedos en años, bueno creo que no recuerdo un mes tan malo. De lo que llevo de preparación, casi puedo decir que me he puesto mas veces el chubasquero que en otras preparaciones. El jueves después de  4 sesiones seguidas, decidí descansar, ya que el mismo cuerpo me lo pedía. En esta  preparación, si me veo con demasiado cansancio acumulado, aunque tenga entrenamiento programado, descansare.
    Como el fin de tenia la Boda, el rodaje largo lo realice el Viernes y no tuve malas sensaciones. 16kms a un ritmo muy controlado. Al final termine la semana con unos 54kms, Saltándome un entrenamiento.

   Y bueno antes de contar como fue la Boda, daré mis impresiones sobre la actuación de Contador.
Antes de que comenzase el Tour, a compañeros mios de trabajo, ya les dije que este año lo tendría difícil.
 Luego ya con el Tour empezado y con las sucesivas caídas, la cosa al de Pinto se le complico más.
  La verdad que cuando vi que en los Pirineos aguanto como pudo,cierto que los Hermanos, no aprovecharon la oportunidad de noquearle completa mente.
     Antes de la Etapa, donde le dio una Pájara, intento sacar tiempo, y demostrar a la gente que el estaba ahí, y que aunque no este al 100*100, la podía liar. Lastima que  pagase quizás esos arreones.
  Pero me quito el sombrero, por que al día siguiente, no tenia nada que perder, y tampoco que demostrar, pero aun así, salio a por la Etapa, una pena que lo consiguiese.
     Y en cuanto al vencedor , es el que más se lo merece, ya que sin ser un escalador, ha aguantado a su manera los ataques sufridos, aunque estoy seguro que los hermanos lamentan ahora, no haber atacado con todo lo que tenían, en los pirineos, ya que le dieron vida  a Evans, sabiendo que es un buen cronologista.

Y en cuanto a la Boda, que decir que no os imaginais, pues si, aunque lo intente, al final cogí un buen pedillo, bueno que se le va hacer, todos los días no se casa un compañero de curro.
  Aunque ahora, entre las bebidas frías, y con estas lluvias, he cogido un catarrillo, y parece mentira que estemos apunto de terminar el mes de Julio

1 comentario:

Raúl dijo...

Lo de Contador es para quitarse el sombrero; sin estar al 100% ofrece espectáculo y da guerra. El próximo año ganará

Lista de Blogs