Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Se acabaron las Vacaciones Y vuelta a La Rutina

La Ultima vez que escribí en este Blog, contaba como fue el Concierto de Bon Jovi y que afrontaba la ultima semana de Trabajo, para comenzar las dos semanas de vacaciones que tenia, cuyo destino era Gandia.
  Ya comente también, que a pesar de ser mis vacaciones laborales, procuraría entrenar lo que pudiese y de la mejor forma posible, pero sin obviar que siendo  Vacaciones, no iba a realizar el Plan al completo.

 El viaje comienza el Sábado 6 de Agosto, llegando a Gandia sobre las 19'30 y nada mas dejar la maleta, nos pusimos mi primo y yo el Bañador y el primer chapuzón en la piscina, la verdad que lo necesitabamos. Y después de cenar y de darnos una ducha, salimos a dar una vuelta por la Zona de los Pubs.
    A pesar de haber pasado 4 años desde mi ultima estancia en Gandia,no creía que íbamos a coincidir con una Antigua Camarera del "Torero,Torero", y nada mas entrar en el Pub, hay la vimos, pero esta vez ya no trabajaba allí, y comento que era casualidad haber coincidido ya que ella no suele presentarse ya muy amenudo, Y fue cierto ya que  no volvimos a coincidir con ella.
     Después de unas 4 birras, nos fuimos hacia el Apartamento, para comenzar el Domingo, pisando la Playa.
Y después de la Playa, chapuzon en la Piscina, y después sobre las 19, a pesar de que aun Lorenzo cascaba, el primer entrenamiento.

      Durante la semana del  8 al 14 de agosto, salí cuatro veces a correr, y entre medias un día se salia de marcha, y otro se descansaba. Al final la semana la termine  con 46'4Km de los 55'5Km Propuestos.
 El 13 de Agosto estaba planeado salir a una discoteca, pero al final no salio bien, por que no era ese fin de semana, sino al siguiente. Por lo que Salimos por la Zona, hasta cerrar los PUbs, después uno puede irse a las Discotecas, "Coco Loco", "Bacarra" o al "Falcata", además ese día iba  a estar TATIANA la de Supervivientes, pero optamos por ir al Sobre.

    Durante la semana del 15 al 21 de Agosto, otras cuatro sesiones,  culminando con  48'4Km de los 80Kms Propuestos, cierto que no pude cumplir con lo propuesto, ya que el calor era sofocante, y por donde discurría el entrenamiento, era el Paseo Marítimo, por donde hay mucha gente paseando, o en la bicis, y no había manera de correr con soltura,. Sé que podría haber buscado otros caminos, pero eso  me daba algo mas de miedo, ya que estas carreteras no las conozco bien, y ya se sabe que la gente va muy chuscada, y pasaba que algún energumeno me diese un susto.
     El Viernes 19, fuimos  al COCO LOCO, para despedir con Alegría estos 15 días, Esta claro que esta visto que las discotecas no están echas para mi, pero una vez al año no hace daño.

    En cuanto a que pelis he visionado, durante mi estancia, pues diré que he visto "El Origen del Planeta de Los Simios", la recomiendo. En el apartamento he visto de todo un poco, pero diré  que la "CARTA BLANCA", te echas unas risas.
  "Ringo", para mi gusto es un bodrio, ya que me dormí, También vi "Torrente 4", mas cutre aun que las anteriores.
   "Rió" Y "Como entrenar a Tu Dragón", merece la pena verlas.
"Caperucita Roja", es visionable, y encima a mi me sorprendió.  Pero la que no aconsejo ir a ver es la de "Capitán América", es un autentico coñazo, ya sabia que iba a ser una Americanada, pero a parte de ser lenta al principio, entre medias hay cosas que sobraban, lo demás es lo que se espera uno, pero aun confiaba que no maltrataría al comic.

   Ayer ya comencé mi rutina laboral, y con ello, espero retomar la rutina deportiva, ya que a lo tonto cada vez queda menos para la Maraton.

5 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Pues nada, a empezar la rutina y que te sea leve la vuelta al curro. Seguro que corriendo se te hace más llevadera...

Barroso dijo...

Ya sabes empieza cuanto antes que ya las vacaciones pasaron y toca ponerse las pilas,jajaja, saludos maquina

Raúl dijo...

La de Super 8 me gustó. Me recordó a los Goonies, a E.T y también a "encuentros en la tercera fase". Muy entretenida. Ánimo con el comienzo que es duro

Carles Aguilar dijo...

Pues nada... Vuelta la rutina de forma progresiva.. Que hay que coger la forma cuanto antes... El Maratón no perdona..!!

Fer Panama dijo...

Bueno, piensa que algunos ni 2 semanas ni nada,,...al pie del cañón, jejeje, ni que fuéramos de artilleria.

Mucho ánimo y no te deprimas, al menos tienes curro con lo complicado que está la cosa por la madre patria,..bueno,...y por todos los sitios la verdad.

Saludos !
FER

Lista de Blogs