Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Patrick Makau, La Semana nº13, y La proximidad de la Zakila Bira

Haile Gebrselassie
Bueno antes de contar como Transcurrió mi semana nº13, contare como viví lo sucedido el fin de semana.
 Como ya dije, hasta el pasar la Maraton, voy a procurar no salir en exceso, sobre todo por la Noche.
 El Sábado sólo lo dedique para realizar la tirada de 20km y nuevamente puse a prueba la nueva forma de realizar las tiradas largas, y la verdad que termine bastante conforme.Con ganas de hacer algún kilómetro más, pero opte por ser precavido.
    Y  la noche celebre los cumpleaños de Mi madre y para las 23, ya estaba descansando.
El Domingo me levante a las 9, para visionar la Maraton de Berlin, y la verdad que mereció la pena, por que pude ver como Patrick Makau Batió el record de Mundo del Maraton en 2 h 3' 38 segundos, destronando a mi atleta Favorito  Haile Gebrselassie. Este  Intento volver después que nuevamente en el Km 25, se paro justo durante uno de los ataques de Makau. Y después de Vomitar, volvió a la carrera, pero al final tuvo que optar por retirarse, esto demuestra que es Humano. Y Los Españoles Ricardo Serrano Y Pedro Limo, hicieron una gran carrera. Consiguiendo la Mínima Olímpica. Y Mención a  Manuel Robaina que logro arañar unos cuantos segundos a su Marca, dejándola en 3h 29' 33'', mi sincera enhorabuena.
Patrick Makau, Nuevo record Man en Maraton

   La Semana nº13, decir que en lineas generales no ha estado nada mal, a pesar que durante la semana, pase por algún resfriado, ya que hubo un par de días en las que no tenia muchas energías, creo que incluso habré estado trabajando con algo de Fiebre, y tuve que moldear algo los entrenamientos.
   Al final  88'8Km en  5 Sesiones.

  Y durante esta Semana que hace la Nº14, el Sábado si todo va Bien, saldré en La Zakila Bira.
Una carrera que por varios Motivos personales, es de mi agrado a pesar de su dureza.
Sera una forma de poner un dorsal, ya que desde la Media Maraton de Donosti no me vuelto a colocar ninguno, y la verdad que a veces se echa en falta esa tensión.
  Lo que ocurre que esta semana ha salido bastante mas calurosa de lo que ha estado haciendo anteriormente. Y Ayer que tenia que realizar un entrenamiento de 14Km RLento+ 10Km RMedio, durante la sesión me dio unos retortijones y tuve que pararme a hacer aguas mayores, y aun así no me recuperaba, por lo que tuve que retirarme, realizando simplemente 14,4Km.
   Puede que sea por que saliese temprano a eso de las 17, aunque  las anteriores sesiones he salido mas pronto a eso de las 16.
   Posible mente algo que comí, me fastidio el día. Y la verdad que termine mentalmente algo tocado, menos mal que tengo a varias personas a mi lado, que me calman y me muestran que esto solo ha sido una piedra en el camino.
     No Obstante hasta que luego realice los 16kms, no sabré si esto es solo un mal dia, o es mas continuo... En ese caso, posible mente optase por salir la Zakila, por no desperdiciar la inscripción, pero como el simple objetivo de terminarla en la mejor forma posible.


    Pero esto ya lo contare en la Próxima entrada.

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Que te vaya bien esa carrera y que te recuperes de esas molestias. En una preparación tan larga es normal que aparezcan días de esos.

Bel_ga_rion dijo...

Suerte para la carrera, y no te preocupes por ese entrenamiento. Días malos todos los tenemos, y encima no fue ni siquiera de sensaciones malas, si no problemas gástricos.

Manuel Robaina dijo...

89 kms resfriadillo es una barbaridad. Vas genial, muy serio y constante.

Una pena que ese tal Manuel Robaina saliera en la segunda oleada y no pudiera pegarse a Makau ;-)

Lista de Blogs