Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

A quince dias de Volar a New York

Pues si, ya solo me queda esta semana, para seguir poniendo a punto la maquinaria,  esta 17 semana, de la preparación, no he tenido ningún sobre salto, también es cierto que he andado con más cautela, y no he querido forzar el cuerpo, se puede decir que he entrado en el estado reservón.
  Durante la semana, hubo un cambio de temperaturas, y la verdad, que después de estar toda la preparación por encima de los 15º grados, pasar a cerca de los 7º, mi cuerpo no lo agradeció, y eso que normalmente corro mejor con temperaturas frescas, pero como el tiempo anda muy loco, no deja tiempo para hacerse a ellas.
   Y pensaba que me tocaría liar con esa temperatura durante la tirada larga, pero como he dicho como el tiempo anda muy loco, pues la temperatura volvió a rondar los 16º, pero eso si con un viento que a ratos costaba liar con el.
    Quizás debido a este viento, y el intentar ir al ritmo estipulado, hiciese que malgastase más energía de lo necesario, ya que aunque volví a culminar  30kms, aunque debía de haber hecho 32, pero como he dicho anteriormente, esto en estado reservon.
    No termine con las mismas sensaciones que la semana anterior, no obstante me doy muy satisfecho, ya que ya se sabe, durante la maraton te puede surgir cualquier imprevisto, y hay que aprender a liar con ellos.

  Esta ultima semana que me queda antes de coger el avión, procure descansar lo máximo que pueda, y no forzar la maquina en exceso, ya que todo el trabajo ya esta hecho, por mucho que se entrene ya, no se puede hacer milagros, es más probable que me provocase una lesión.

   En la Próxima entrada, ya contare, con que previsiones de tiempo, espero realizar la Maraton, cierto que esta maraton, espero vivirla con mucha mas tranquilidad que las anteriores, pero al final siempre  a uno le gustaría realizarla dentro de un tiempo, teniendo en cuenta todo lo que se  ha entrenado para culminar la

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Coo dices, el trabajo ya está hecho ahora a disfrutar de los preparativos, del viaje y del maratón.

Raúl dijo...

Disfruta de todos los momentos previos que serán irrepetibles. Lo de entrenar ahora con frío vas a gradecerlo el día de la carrera, cuatro amigos que fueron allí el año pasado se quedaron tiesos esperando la salida. Consejo, si tienes un PLUMIFERO viejo llevatelo y ya me lo agradecerás. Suerte

Antonio Morales dijo...

Como pasa el tiempo, colega. Ya lo tienes ahí, ojalá pueda contar yo lo mismo algún día en la gran manzana. Por lo que he leído, haz caso al consejo de Rosa. La gente usa prendas para abrigarse al principio y luego las dona/tira al público.

Lista de Blogs