Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Semana Post carrera, la Semana nº15

 Normalmente después de un fin de semana, en la que haya competido, la siguiente semana no sé
si por el subidón o  por otra causa, que siento que todo lo puedo hacer sin esfuerzo.
  Por eso esta semana los dos primeros días aunque me frenaba,aun así me salían algo mas ligeros de lo que debería.
   El Jueves, aproveche que tenia descanso, para darme un masaje, y la verdad que Iosu me dejo como nuevo, ya que apenas tuve molestias en los días posteriores.

   El Sábado me levante muy perezoso, y ver que después de correr las persianas, estaba lloviendo, después de haber pasado toda una semana alrededor de los 27º, que para las fechas que estamos, parece un milagro.
  Opte por realizar el entrenamiento en la Estática, ya que mi entrena más prioritario, era la tirada larga de 30km.
Y la tarde del Sábado la pase de compras en el Decathlon, aunque siendo sincero, yo no tenia ninguna intención de comprar nada, pero esta visto que no puedo ir a estos grande espacios.
   Al final en mis manos calleron, las New Balance NR890, una Bolsa de equipaje con Ruedas, la cual la utilizare para el viaje a New York.
   Y la tarde la teminamos por el Barrio, tomando unos tragos, eso si yo todos a 0'0, y a la noche antes de dormir, coloque el corrúpies que mi Morena me regalo en la Hora de la comida.

 Me levante sobre las 10, para  salir a realizar los 30kms, la verdad que ya ni me acuerdo la ultima vez que realize esta clase de entrenamiento, ya que en la ultima maraton que prepare, por alguna causa o otra, nunca logre pasar de los 28kms.
 A pesar de que caia una fina lluvia, me puse mis calcetines largos,  y las Mizuno Wave Precision, y di comienzo al entrenamiento.
  Mantuve desde el principio un ritmo entre 4'13/4'08, y a eso del km 22 y 24 me dio un retortijon en las tripas,que mas o menos solvente con una mini parada, y al final pude terminar los 30kms, si pedir la hora, pero tampoco  muy  sobrado. Esto me hace tener una idea de que a que ritmos tengo que salir en el día D.
 Y del resto de día poco más puedo decir.

 En cuanto a la semana que se avecina, el Domingo estoy apuntado a una carrera de 15Kms, en los cuales espero que tenga que correr segun habia previsto el Mister.

PD: estas New Balance, como sean tan buenas como la sensacion que me  dieron a tenerlas en la mano, y en el rato que me las puse, puede ser la candidatas a correr en la BIG APPLE.

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Eso de ir al Decathlon sin idea de comprar y venirse con algo me suena mucho. Yo cada vez que entro por la puerta en megafonía me anuncian y los vendedores me dan un aplauso de bienvenida...jajaja

Manuel Robaina dijo...

Se te ve muy bien, en comparación con otras preparaciones parece que todo marcha como tiene que ir.

Si las vas a usar en NY dale a las zapas unos cuantos sofocones antes del maratón para que no te lleves sorpresas.

Ya casi estás allí...

Bel_ga_rion dijo...

Yo sólo voy al Decathlon si necesito comprar algo que si no... Y en la Fnac ya es que no puedo entrar, y si entro no puedo mirar a los lados, de frente a lo que busco.
30 km a esos ritmos la leche!!. Que poco te queda.

Raúl dijo...

Par mi el Decathlon es como mi segunda casa (y eso que muchas veces ni compro) Esas 890 tienen muy buena pinta; el día que fui no tenían mi número

Lista de Blogs