Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

La primera semana del año, y a por el debut en Cross

Esta primera semana, no ha sido del todo buena, pero las habido peores, por lo que podríamos decir que la acabe con un empate técnico.
La semana estaba encaminada para participar en el cross de Reyes, aunque yo no tenia muchas ganas, ya que este mes, va a ser de los mas duros, todos los fin de semanas con una competición, pero no obstante, con esas empecé los entrenamientos, y la verdad que los tres primeros días me encontré bastante bien a pesar de la  noche vieja, y los excesos navideños. Pero entre el Jueves y el Viernes comencé a encontrarme con síntomas de gripe, por lo que mi entrenador y Yo ,optamos por dejar la carrera y cambiarlo por un entrenamiento de 16kms, pero mira mi suerte, que me levante con fiebre, por lo que simplemente entrene unos 12kms en la Estática. y el Domingo intente realizar 10kms, y estos a pesar que fui controlándome mediante el pulso, me costo bastante.

  En cuanto a lo que va de semana, decir que ayer aun estaba tocado y realice el entrenamiento en la estática y hoy aun no estando al 100x100, he realizado el entrenamiento de cuestas, y la verdad que me he quedado con un buen sabor de boca, espero que no sea el típico subidon,para acabar al día siguiente tirado en la cama, sin poder uno levantarse. Y la verdad que ni esta semana y menos la próxima, me gustaría acabar así,
ya que este Domingo compito en el Campeonato de Cross de Guipuzcoa y  al siguiente fin de semana, mi entrenador y yo nos vamos a las Palmas de Gran Canaria, a competir en la carrera de 10kms, y así yo al mismo tiempo, conozco en persona, a mi primera sobrina.

     En cuanto al fin de semana decir que debido a que no estaba la 100x100 he procurado estar el máximo tiempo en casa, o ir al cine a ver "La Dama De Hierro", que no esta  mal, pero que me esperaba un poco más de ella.

2 comentarios:

BH Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlo por la página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y lo actualizado del blog. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio(BH) que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com

Manuel Robaina dijo...

Que bueno que vengas por aquí (bueno, por allá porque te escrobo desde Madrdi).

Éstate atento al blog, haremos una quedada bloguera antes de la carrera así que si te animas nos vemos por allí.

Lista de Blogs