Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

3º Semana, Y Los Carnavales 2012

Mi bebida Preferida
Bueno esta 3º Semana, me ha servido para confirmar mis sospechas,  mi intento de bajar mi marca de media maraton tendrá que esperar, ya que para lograrlo me tendría que salir una carrera mas que perfecta, y actualmente, tanto mis piernas e incluso más mi mente, no esta en labor de facilitarme ese intento.
   Estos días en los que he estado reflexionan do, para encontrar alguna explicacion lógica, a como he llegado a este punto, se unen varios factores.
Todos Los compis del Viernes Noche
     Al termino de la Maraton de New york, no pare ni descanse lo necesario,  y me embarque en esto de la media, mezclando entre tanto, carreras de cross, que sirven para coger fuerza, a pesar  de que son del palo que menos me gusta. Quizás aunque parezca mentira la incertidumbre laboral también influye. Por lo que es posible  que sin darme cuenta estoy llegando a un punto de quemarme.

   Y ahora que voy hacer, pues continuare entrenando para correr la Media, sabiendo  a que ritmo de salir, y terminar en un tiempo aceptable. Y después hasta volver con la preparación  de la Maraton de Berlin, no me calzare las zapatillas, y  aprovechare para hacer otra clase de deportes.
Con mí Morena

Y bueno dejando al lado mis sensaciones, atléticas, ahora contare muy por encima como han sido los carnavales del 2012.
   Aquí tenemos la costumbre de salir  un día en Nuestro pueblo, y al día siguiente en el Pueblo vecino, y este año prometía, por que se animaba mas gente a disfrazarse, aunque por primera vez, este año, cada uno hemos ido de lo que mas rabia nos ha dado.
   Yo el primer día salí de la bebida que mas me gusta...... y no es la Isotónica, jejej.  Y el Segundo día salí de Pirata.
     El viernes no tenia intención de liarme mucho, pero a lo tonto acabe a las 8 de la mañana en casa, y apenas habiendo dormido 5 horitas,fui a comer junto con la Novia. Y después a  afrontar el 2º Asalto, Y este asalto, duro hasta las 9'30 de la mañana, con ayuda del Taxi.



Con los compis del Sabado 
   Por lo que termine el Domingo por la tarde, o tirado en el sofá, o trasteando por la red.
 Y hoy tenia mis dudas si seria capaz de calzarme las zapatillas, pero puedo decir que he corrido 10Kms, y que a pesar del lastre que tenia encima, he terminado en buen estado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales las fotos de Carnaval. Suena como que estas un poco "quemado" quiza unos dias lejos de la carrera, haciendo bici, natación, o elíptica te ayudaría a recuperar mas rapidamente. Un abrazo.

Raúl dijo...

Es bueno desconectar de vez en cuando, además el reto de Berlín vale mucho la pena, espero correr allí algún año

Antonio Morales dijo...

Yo me pego una juerga de esas y necesito más recuperación que después de una tirada de 30 kms...qué envidia...jajaja

Lista de Blogs