Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

2ºSEMANA,I NEED FOUND NEW MOTIVATIONS

Esta segunda semana, no ha mejorado mucho el panorama, he logrado sacar adelante los entrenas lo mejor que he podido, teniendo en cuenta el temporal de frió que nos esta azotando, a veces las pocas ganas que tiene uno de salir a entrenar. Y teniendo que encuadrar mis entrenos, a la agenda,debido al cursillo, o por algún evento importante.
   El Lunes, realice los 12kms mediana mente bien, y eso que en todo momento estuvo lloviendo, y justo cuando termine, empezó a nevar un poco.

  El Martes, debido a la clase de ingles, termine realizando el entrenamiento de cuestas, en el gimnasio de Zumarraga.
   Hacia muchos meses que no entraba en uno, empecé en la cinta realizando 10kms, y supongo que sera por el sitio, pero termine todo empapado y con la sensacion de haber corrido por debajo de los 4', a pesar de que el crono del reloj marcaba una media de 4'10.
   Lo bueno de esta cinta respecto a las que hay en Legazpi, es que tiene la opción de subir el desnivel, por lo que puede hacer mas o menos las series de cuestas en la cinta, poniendo entre un desnivel del 4/5%.
   Y también lo positivo de hacerlo en un gimnasio es el poder compartir algo mas de tiempo, con la morena.

  El Miércoles me tocaba 16Kms con cambios, y me di por satisfecho con el resultado, ya que no es nada fácil salir a correr cuando el termómetro marca 1º bajo Cero.

   El jueves, tocaba de nuevo clase de ingles, y después de hacer unos recadillos con Vanessa, opte por hacer los 8km RLL, en la estática.

  El Viernes me tocaba las series de 2000, pero opte por cambiar, ya que se celebraba en la Universidad de Deusto el 2ºTrukemarketfest, su pagina de facebook es:
https://www.facebook.com/TRUKEMARKETfest
    Y debido a esto, opte por cambiar mi día descanso, y realizar las series el Sábado, y los 12kms de este , el Domingo.

   El sábado, después de haber dormido todo lo necesario, salí a realizar las series, normalmente estas las hago en una pista de atletismo, pero al ser sábado, supuse que el campo, estaría ocupado con los partidos de la semana, y me daba mucho palo, hacer las allí, viendo como todo un gentío de padres chillan, animan, o increpan al Arbitro de turno, y a demás con riesgo de recibir un balonazo.
   Calenté un 1'6Km y después de calentar las piernas, los brazos, y de estirar, comencé con el intento de hacer la series.
   El resultado final fue de 1 serie de 2000m Y 2 series de 1'6Km, podría haber sido mejor, pero mejor haberlo intentado, que directa mente haber decidido quedarme en casa.
  Después de una agradable comida, y de descansar un poco, salí por el Barrio, para ponerme al día de la semana de mis amigos, ya que durante la semana, no tenemos mucho tiempo la verdad.
 

Y Ayer, salí temprano a realizar los 12kms, para terminar la semana con 71Km realizados, y esta semana que se avecina, haber como me las arreglo, ya que encima este fin de se celebran los carnavales.

   Mucho tiene que cambiar las sensaciones que estoy teniendo a esta altura de la temporada, para mejorar la espectativas de la Media maraton, Hoy en día, sinceramente no me veo para bajar de 1h 14'.
 Haber como transcurre estas dos semanas, ya que el 25 o el 26 de febrero disputare una carrera de 10Kms.
y según el resultado, analizare si es viable seguir con esa intención de bajar, o simplemente bajar el pistón, para recuperarme mentalmente y físicamente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo las cuestas tambien las tengoque hacer en cinta, y no por el mal tiempo, sino porque por aqui nomhay ni una, es todo planísimo.
Lo imoortantemes que recuperes las sensaciones, no demas vendra solo. Saludos.

Raúl dijo...

Hombre, yo creo que todavía tienes tiempo para mejorar ¿no?, está claro que el frío no ayuda pero bueno.

Antonio Morales dijo...

Es complicado motivarse a entrenar y encima hacer calidad como series, así que debes estar satisfecho y optimista de cara a esas dos semanas que te quedan.

Manuel Robaina dijo...

Seguro que en un par de semanas empiezas a ver las cosas un poco mejor.

Y yo que no soy capaz de dar dos zancadas en una cinta...

Lista de Blogs