Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

4ºSEMANA, Sahara-Cross. Memorial Salem Hach Embarek(Ormaiztegi)

Bueno esta 4º Semana de "preparación", me ha venido para seguir reflexionan do sobre mi estado físico-Mental,
y  he procurado cumplir con el plan de entrenamiento,aun sabiendo que ya la Media maraton, incluso esta en el aire, todo dependera de como transcurran estas ultimas semanas.

   El día que me tocaba las cuestas, termine mas contento de lo que ultima mente estaba acabando los entrenamientos, debido que al principio en los 6Km me encontré muy mal, y dudaba de que fuese capaz de hacer las 10 cuestas de 200, y al final ,no sin luchar con mi cabecilla logre culminar las, y termine con muy buenas sensaciones los 4Kms , terminando  por debajo de 3'50 el Km.
  El Viernes tenia 10Km Rlento+ 8Km RMedio, y aunque termine a los ritmos establecidos, me costo una barbaridad terminarlo, pero al menos logre  una victoria Psicológica, no me deje derrotar antes de tiempo y volverme a casa sin, culminar la distancia.
   El Sábado, tenia 10Kms a RLento, pero a pesar de parecer un entrenamiento sencillo de realizar, al final resulto ser mas duro, notaba mis piernas como si fuesen bloques de cemento, al menos el entrenamiento en la parte final, lo termine en compañía de Ainhoa Sanz, una atleta del equipo, la cual tienes unas cualidades increíbles para correr.

  Y así con esta incertidumbre , me presente el Domingo a la carrera, la verdad que al levantarme, no tenia ni ganas de ponerme el dorsal, pero al final pudo las ganas de ponerme aprueba.
   Antes de la salida ya vi con quien podría salir,  y no pasarme de rosca antes de tiempo.
 La salida no fue muy complicada, y enseguida cada uno estaba en su respectivo grupo, al principio mi Garmin, pitaba comunicando me que iba mas rápido de lo que lo había programado, pero según pasaron los 3 primeros Kms, ya dejo de sonar, por lo que al menos sabia que estaba dentro del baremo que me había impuesto.
   En la 1ºVuelta pase en el 16º lugar, luego ya en la 2ºV, en la mitad de la carrera pase en el 13º lugar, y Al final termine en 10º Lugar, con un tiempo de 35' 11, una media de 3'31.
  Termine contento con el resultado, ya que termine más rápido de lo que pensaba y dentro de lo que cabe bastante entero.

    A partir de ahora, los entrenamientos me los voy a tomar con mucha mas tranquilidad,dando menos importancia a los ritmos y si a recuperar las buenas sensaciones, y cuando llegue el momento decidiré si salgo en la Media Maraton, o la dejo pasar.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Muchas veces el día que menos ganas tienes de ponerte el dorsal salen las mejores carreras.

Muy buena competición siempre en progresión.

Antonio Morales dijo...

Pues para no estar animado no veas...cuando salgas con ganas no hay quien te pare.
Felicidades y arriba el ánimo.

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

Lista de Blogs