Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

7ºSEMANA,UNA MENOS PARA EL ANSIADO DESCANSO

Esta última semana, no ha estado nada mal, pero me sigue gustando tener los pies en el suelo, a pesar de la buena sensación que tuve este Domingo en la tirada con Intervalos.

    La semana de tarde, a parte de la pega de tener que levantarse pronto, más que nada por no tener solo la sensación, de vivir solo en estado:ENTRENAR-TRABAJO-DORMIR, y vuelta a empezar. Me gusta tener al menos algo más de una hora para poder dedicarlo a ver alguna serie, ponerme a día con los blogs....
     Pero a pesar de la pereza que siento al principio, luego una vez dentro de faena, ya me centro en el entrenamiento.
   Esta vez el Mister me dejo a elegir entre descansar o rodar unos 10kms el Jueves, y claro esta que opte por descansar, siempre soy de los que piensan que el Descanso  es el mejor entrenamiento de todos.

    El  entrenamiento del Domingo se puede decir que fue el día que me deje soltar un poco, hay veces que hay que soltar el freno, y dejarse llevar, a pesar de que luego puedas pagar los platos rotos, pero una vez que lo has hecho, ya no puedes remediarlo.

     Decir que tenia 8km Rl + 8km Rm+ 2km RR, al final se quedaron en 8km+ 8kms, pero lo que asusta de verdad fueron los ritmos a los que me salieron.
    Los primeros 8kms salieron por debajo de 4' y los últimos 8km a una media de 3'31km, terminando los 16kms en una media de 3'45.
      la verdad que viendo el resultado en papel es de asombrarse y más cuando desde el Sábado tenia como una sobrecarga en el gemelo izquierdo,
  Por lo que quizás el radio salin  o las adidas adizero adios2, son los culpables.
 Decir que a día de hoy noto  la secuelas de la sesión, pero sigo teniendo los pies en el suelo, y sé que aun me falta un peldaño, para estar en mis mejores condiciones, pero es cierto que ahora estoy algo mejor que hace 4 semanas, tanto físicamente y mentalmente.

    En cuanto al fin de Semana,  decir que a parte de unas birras, vi una Película en la que narraban,la vida de "SECRETARIAN", un caballo de carreras, la cual recomiendo verla.
  Y el Domingo fui al Cine a ver " LOS INDUS DE MARZO", película que merece la pena verla.

  
  PD: Hay más gente del Atletic de Bilbao en Donosti, de lo que yo creia, en vez de apalearnos, nos animaban

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Estás muy bien, pero sobre todo de cabeza. Tienes las cosas muy claras y te conoces perfectamente.

Raúl dijo...

En breve estarás como antaño dandonos al resto sopas con honda

Unknown dijo...

No estan nada, pero que nada mas esos ritmos. Saludos

Manuel Robaina dijo...

Vaya tirada de vértigo, estás genial.

Lista de Blogs