Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

2º Semana de Descanso

Y bueno ya voy de camino de empezar la 3º Semana de Descanso, y como es compresible, esta entrada va a ser quizás de las mas breves, ya que no tengo muchas novedades que contar. Jejeje. Señal que el estas semanas de Recuperación las estoy llevando muy bien.
  
       Solo tengo que contar que para no estar todo el día como un Homer, después de volver de trabajar, un día me digne a ir a la Piscina, e intentar hacer unos 20 largos, objetivo logrado, y verificando de que mi técnica de nado es nefasta, jejej, Se puede decir que soy un tronco flotante.
    Y el Viernes tenia pensado hacer otra sesión, pero tenia tanta pereza que como llovía y  no me hacia ninguna salir con este tiempo, opte por realizar 30' en la estática, pero con la particularidad que los hice mediante los programas que vienen de fabrica.
    Programas que nunca los he tocado desde que me compre el aparato, y tengo que comprobar cosas, pero puede que haya encontrado la forma de hacer fuerza en breve tiempo, pero eso ya lo iré comprobando

   Por lo que la semana termino de esta Manera:
           El Lunes como ya conté, Ruta con Montain Bike unos 44kms.
           El Miércoles 20 largos, recuperando 1'/1'20 entre largo y largo(+-0,5km)
           El Viernes 14Kms en la Estática
En cuanto al fin de semana, debido a que el tiempo no ha acompañado, ha sido imposible salir hacer alguna otra ruta, o de tener esas clases de Patinar, cosa que espero realizar este fin de semana, ya que a lo tonto, se acerca el momento de volver a quemar la Suela.

PD: Acabo de terminar de leer el Libro" NACIDOS PARA CORRER", de  Christoher McDougall, no esta nada mal, pero hablan de millas como si fuera pocos metros, y cada vez que intento pasarlos a Kms, me asusto.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Yo también estoy con pereza pero eso se quita rápido con el primer rayo de sol; a mi también me gustó el libroa aunque no soy fan del minimalismo

Manuel Robaina dijo...

Estás descansando pero no parado, ahora es el momento de hacer las cosas cuando te apetezca ya vendrán las obligaciones.

El libro lo he intentado leer dos veces (en inglés), a ver si le doy una tercera oportunidad pero no me acaba de enganchar, igual lo pillo en español que me costará menos.

Antonio Morales dijo...

El descanso es parte del entrenamiento, y más cuando es merecido. Tengo muchas ganas de leer ese libro, pero me da miedo que quiera cambiar la forma de correr...

Lista de Blogs