Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

3º SEMANA DE DESCANSO

Ya vamos por la 3º Semana, es increíble lo rápido que se me esta pasando este periodo de relax, pero eso  puede ser una buena señal.

  En esta ultima semana, no he hecho mucho más que en la anterior, una nueva incursión en la piscina y como el tiempo no acompañaba otra sesión en la estática, probando nuevos tipos de programas.
   Que el tiempo no acompañe, se puede decir que esta siendo un buen  aliado mio, pero espero que remita, y la próxima semana cuando ya comience a rodar de nuevo, estos días lluviosos, desaparezcan y dejen paso al buen tiempo.
   Aunque viendo que se acercan las fiestas del Pueblo, y son famosas por el mal tiempo que las rodea, me da que hasta el 4 de Mayo, puede pasar de todo.

    A partir de la Próxima semana, comienza una nueva andadura, pero no me olvido de que tengo que aprender a Patinar, que debido al tiempo, y otras complicaciones debidas a la vida ajetreada de mi Pareja, no hemos podido comprobar lo torpe que soy.
    Y en cuanto a mi vida social de este fin de, pues la verdad que ha sido mas ajetreado de la cuenta, pero que me lo he pasado como un niño.  Y ver ante mi sorpresa como los Merengues se llevaban el clásico, cuando yo por muy blanco que soy, en todas mis apuestas, apuraba el empate. Pero mira por donde, demostraron que se merecen ser este año, los campeones de liga, sino la cagan en el resto de los partidos....

PD: Y mi enhorabuena a Asier Cuevas por su gran actuación en el Mundial de 100km

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Se acaba lo bueno, la verdad es que te has sabido portar y aguantarte las ganas.

Ahora a volver con fuerzas.

Antonio Morales dijo...

Vaya hombre, no me digas que vas a ser madridista....en fin. Aprovecha esas fiestas.

Lista de Blogs