Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

4ºSEMANA:BERLIN

Seguimos Sumando Kms, y el primer mes ya ha pasado a la historia. El plan de la semana fue el siguiente:
       L-10KM RL
       M-12KM RL
       X-6KM RL+GIMNASIO+5X100 TROTES
       J-DESCANSO
       V-10KM RL
       S-12KM RL
El entrenamiento del Lunes comenzó con un buen pie a pesar de la llovizna que caía en esos momentos, pero con menos fuerza y intensidad, que lo que había estado haciendo, horas antes. 

    Los 12kms del Martes, salieron bien a pesar de haber tenido molestias debidas , a que empezó a darme el Flato.

 El Miércoles, fui con ganas para hacer mi primera sesión de gimnasio, a sabiendas que es la parte que menos me gusta, pero necesaria en  la preparación. Los trotes los realice en la cinta ya que no me apetecía volver a salir a la calle, a pesar de que hacia un día bien soleado.Tenia pensado ir después a darme un chapuzon, pero se me olvido meter el gorro, por lo que me quede con las ganas.

  El jueves , toco el primer día de descanso, y estos días hay que aprovecharlos, aunque menos mal que tenia ingles, sino tendría ganas de salir a entrenar, por el pedazo buen tiempo que hacia.

El viernes, salio el día mas caluroso de lo que llevábamos de semana, y aun así salí temprano para luego tener el resto de la tarde libre.

 El Sábado, me levante temprano, ya que después de los 12kms y de prepararme, el plan era pasar parte de la tarde .  En el evento montado por los de  Música Parkean(www.musikaparkean.com),  y con ellos, se unió Trukemarketfest(http://trukemarketfest.com/), en la que participa activamente  Vanessa junto con otras 3 chicas más. Y yo solo hecho una mano, cuando es posible.
   La verdad que como salio un buen día, no había mejor plan que hacer un picnic, mientras comes y escuchas música de fondo.
  A la vuelta, me junte con mis amigos, que el plan de estos era bajar a las Fiestas de Beasain, pero entre que no me apetecía salir, y a sabiendas de que volveríamos sobre las 8 de la mañana, como que opte por recluirme en casita.

  El Domingo  fue de lo más tranquilo, vi la Ultima película de la saga, "AMERICA PIE", la verdad que ya sabes lo que te vas encontrar, pero aun así, siempre logran que suelte alguna carcajada.
  y después para no estar todo el día en casa, salí a despejar me un poco, ya que como era previsto, los demas estaban incomunicados debido a la farra de la noche anterior.



 


1 comentario:

Raúl dijo...

Ya llevas un mes, qué rápido pasa el tiempo, te veo dentro de nada volando hacia Berlín. Buenos entrenos

Lista de Blogs