Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

BERLIN SEMANA 15:Ultima semana de Trabajo...

Bueno esta semana , ha sido la ultima laboral, hasta el 27 de agosto me olvido de mis tornos, ejes, problemas con las piezas, proyectos de futuro, necesarios para que la empresa siga en pie.
 Pero las sesiones continúan, y con más kms.

LUNES:14KMRL-->Se noto la tirada larga, ya que acuse durante la sesión malestar en la planta y una carga en la bola de la pierna derecha, y lo trate con hielo y Radiosalin.

MARTES:10KM RL+8KM RM+4KMRR: me comí el ultimo Km por ir mas rápido de lo previsto y sigo arrastrando las molestias en la pierna derecha, y fue el mejor día par España en las olimpiadas, con las medalla de oro, la Plata en Triathlon y la plata en Sincro.

MIÉRCOLES:18KM RL: Al principio muy incomodo, ya que comencé casi cojeando debido a las molestias en la Pierna derecha, debido a esto decidí optar por no hacer las series, para procurar recuperar mi maltrecha pierna, y junto con el Masaje y el Descanso, aliviar la situación.
  En las olimpiadas llegaron las medallas de Cal y las del Taekwondo.

JUEVES:3X3000m a 10'45 rec 3':Simplemente realice 24km en la estática, y después fui a darme un Masaje, para soltar las piernas y la espalda, ya que mi fisio, se encuentra de vacaciones. Y como el Viernes ya partía Vanessa a la India, comimos juntos y fue el día de más calor de toda la semana.
 Bolt se hizo con el 200 pero lo mejor fue el record de 800m de Rudisha Y España se hizo con el bronce en Lucha de la mano de Maider.

VIERNES:DESCANSO: me toco madrugar para lleva a Vanessa al aeropuerto  y antes de ir a currar me día una sesión con el Compex, para intentar recuperar mi pierna derecha, que cada vez me deja algo más preocupado.

SÁBADO:10KM RL+4KM RM: Mejoro algo pero no lo suficiente y haber que tal responde en la tirada de Mañana, y despedi la pista con la Victoria de Mo Fara, los Saltos de Ruth beitia,y el Relevo 4x100
Y termine la noche, comenzado a ver la saga"ALIEN", con la de "ALIEN EL 8º PASAJERO".

DOMINGO:30KM RL: Realice toda la tirada, pero fue una autentica lucha entre mi mente y con las sensaciones que tenia debido a mi pierna derecha, al menos con esta sesión, esta visto que soy capaz de sufrir. Y durante la Tarde seguí con tratamientos de Alivio con el Compex, viendo el Partidazo de Baloncesto. Nunca hemos tenido tan cerca de ganar el Oro contra el DREAM TEAM americano, pero me quedo con la sensacion de que les dejamos acojonados. Y continué con la 2º Parte de Alien, "ALIENS EL REGRESO"



La Semana la termine con 109Kms, pero arrastrando durante toda la semana esas molestias, que aun no sé si es por el Talon de Aquiles, o De algún  esguince que me habré hecho y no le di importancia y ahora me esta dando la cada, O la Fascia Plantar, pero hasta que pueda estar con mi Fisio, he de intentar hacer los entrenamientos lo mejor que pueda, después ya se vera....

1 comentario:

Tantulo dijo...

Semana muy completa por lo que veo. Espero te repongas de las molestias.

Saludos.

Lista de Blogs