Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

BERLIN SEMANA 16:Primera semana de vacaciones con la molestia de compañera

Bueno lo mejor de estar de vacaciones, es que no te tienes que preocupar en que momento es mejor
realizar el entrenamiento y sin tener agobios por la hora de entrada para trabajar.
Pero hay que tener en cuenta el calor, por lo que procuraba entrenar por la Mañana a eso de las 9 de la  mañana y así tener el resto libre para hacer pocas cosas, je je je.
 La  semana , ha transcurrido de la siguiente manera:

Lunes:12Km Rl--->; Sigo arrastrando las molestias en el Pie derecho y sin dar con la tecla para lograr aliviar la zona afectada, que no es otra que  la pisada. Y termine el Día viendo la 3º Parte de Alíen.

Martes:16KM RL--->; La molestia en si, no va a más que es de agradecer, pero tampoco se va,  y  aproveche la tarde para ver la Ultima película de Harry Potter, Y  a la Noche termine con la Saga de Alíen.
 Y desde el viernes estaba sin noticias de Mi morena.
Esta en mi Opinion Sobraba.

Miércoles:10KM RL+8KM RM: A pesar que hizo un día esplendido para correr opte por realizar el entrenamiento en la estática y procurar recuperarme , aprovechando que  el Jueves tenia el día de Descanso.
 Y después  sesión continua de "SANGRE Y ACERO", y supe que tenia que liar con esta Molestia durante una Semana más, Ya que mi Fisio se encontraba de Vacaciones.

LA ultima de la Saga
Jueves: DESCANSO--->; Aproveche este día de descanso para avanzar con el alivio de la Lesión, mediante el Compex, y Hielo, y recibí nuevas noticias de la India de mi morena, y como tenia intención de adelantar la tirada larga, para dejar el fin de semana mas ligero de kms, me fui a dormir sobre las 10 de la noche, ya que había visto que iba a salir un día muy caluroso.

Viernes:16KM--> Al final opte por mantener el plan como estaba establecido y realice los 16kms.
 Y después de comer, salí hacia Miranda de Ebro, para pasar unos días con la Familia.

Sábado:14KM--->;Acompañe a Mi tío a y mi primo a  donde tienen la Huerta, y mientras ellos realizaban sus tareas,yo salí a realizar mi sesión, y entre el calor que hacia y el calenton que me pegue por que los primeros 2,5kms eran totalmente de subida, luego ya fui encontrándome mejor, pero sin olvidar que la molestia persiste.
  Después estuve tomando algo con mis primos, y a después de mucho tiempo me fui hacia las 3 de la mañana a dormir.
La serie es un poco lenta, pero esta Muy bien
Domingo:16KM RL+8KM RM+6KM RR--->; Entre que con esta molestia encima, no tenia todas conmigo de poder soportar tanto tiempo con esa sensacion de dolor, por muy leve que sea, y que tampoco había descansado lo suficiente, Opte por no hacer nada, y ya que estoy de vacaciones, pasar algo de tiempo con la familia.

Al final 76Kms de los 106 Kms propuesto,  algo por debajo  de lo previsto, pero teniendo en cuenta que la molestia persiste, aunque lo positivo es que tampoco va a más, haber que opina mi fisio el Jueves, hasta entonces procurare realizar la sesiones lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Lista de Blogs