Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

BERLIN SEMANA 17:2º SEMANA DE VACACIONES Y CON LA PIEDRECITA AUN ENCIMA

Mi segunda semana de vacaciones, y la ultima antes de volver a la rutina laboral, que poco dura lo bueno.

Lunes: 14KM RL, la molestia persiste pero aparentemente no tan dolorosa, dejandome entrenar y intercambie mensajes con Vanessa, que por fin podía contactar conmigo desde la India, y Finalmente el Masaje sera el Jueves.

Martes:16KM RL, a pesar de la molestia, esta me esta dejando correr a los ritmos establecidos.

Miércoles:8KM RL+8KM RM, Salio un día perfecto para correr, aunque pensaba que no seria capaz de afrontar los cambios, pero los termine bordando, y a la tarde partí de Miranda a Legazpi

Jueves: 12KM RL+ MASAJE,  A eso de las 8 me di el Masaje, me tranquilizo un  poco el que no me dijes que tenia nada grabe, me dio un masaje en las piernas y se centro algo en mi pierna derecha y después a la tarde realice un entrenamiento suave en la estática.

Viernes:14KM RL, La molestia ha mejorado bastante aparentemente pero no las tengo todas conmigo, aun tengo como un dolor residual.Pero realice el entrenamiento bastante bien. Y antes de ir al Aeropuerto a Por Vanessa, estuve con Ohiana y Iñigo, para ponernos al día.

Sábado:30KM RL, la tirada debía de haber sido el Domingo, pero como no salio el plan de ir a Najera a pasar la tarde de Sábado y la Mañana de Domingo, opte por realizarla  antes, ya que en Najera lo veía un poco complicado.
  Me salio bastante bien, la molestia no me dio mucha la lata pero aun así no las tengo todas conmigo.
Salimos sobre las 18 y llegamos a Najera a eso de las 20, y dimos una vueltilla antes de ir a cenar, y Vanessa aprovecho para repartir los respectivos regalos procedentes de la India y después de cenar y antes de retirarnos a descansar, jugamos una partida a los dardos.

Domingo:DESCANSO, Nos levantamos pronto  y antes de ir a comer, estuvimos jugando a Ping-Pong, bueno mas bien, yo estuve viendo como jugaban Vanessa con su primo, y durante la comida vimos como Pedrosa lograba la victoria en el ultimo suspiro sobre Lorenzo.
Y después de tomar algo en una terraza, nos  volvimos para casa, para volver a comenzar a coger la rutina diaria.


Al  final 102Kms, a pesar de la molestia, la cual aun no se me va, y a veces me da un poco de miedo a las alturas a las que estoy, ya que cualquier traspie, puede signficar tener que cambiar de planteamientos.

5 comentarios:

Tantulo dijo...

Buena semana, cargada de kilómetros y controlando las molestias. Espero que no te vaya a más...

Saludos y a seguir...

Raúl dijo...

ten cuidado que vas muy bien. Si te ves con problemas descansa que no pasa nada por perderte un par de entrenos

Unknown dijo...

Fenomenal semana de entrenamiento, pero ten mucho cuidado con la molestia, no te vaya a ir a más.

Un saludo y mucho animo!!!

Manuel Robaina dijo...

Es que si yo hago tus entrenamientos no paso del tercer día de la semana 1.

Antonio Morales dijo...

Vas como una moto...pero controla en las curvas. No abras demasiado...

Lista de Blogs