Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

BERLIN SEMANA 20: 2º SEMANA DE CALVARIO

Bueno durante esta 2º semana de Lesión:

LUNES, el Medico me indico que al menos permanecería de Baja hasta el 23 de Septiembre, y aproveche para llevar el parte de baja  a la fabrica, y conversar algo de tiempo con mis compañeros y con los Jefes.

MARTES, conversando con Vanessa, me hizo reflexionar sobre mis intenciones de intentar salir en la Maraton, con que debería reaparecer poco a poco, y con carreras más cortas, y  cuando tienen razón , hay que dársela, por lo que a apartir de ahora, ella va hacer el papel de Manager, jejeje.
Por lo que el reto de filipides se pospone por lo menos hasta primavera.

MIÉRCOLES,Voy notando me mejor, ya que al menos no cojo excesiva mente, esperando a que llegue el Viernes para otra sesión con el fisioterapeuta.

JUEVES,Sin muchas novedades.

VIERNES,el día no empezaba bien, el coche me dejo tirado, por lo que al masaje fui con Iosu en su coche, y la vuelta en tren, y para colmo el tren moría en Zumarraga, menos mal que Ohiana fue a buscarme, que sino me quedaría una hora tirado hasta poder montar en el Autobús.

SÁBADO,la verdad que hoy me he levantado mucho mejor, la cojera ha desaparecido, y al menos el dolor ya se ha ido, ahora falta coger fuerza en la zona afectada.
   Lo mejor del día, la comida con Vanessa, y después de mucho tiempo, el salir  con mis amigos por la noche, y disfrutar de las fiestas, aunque fui muy precavido , cuando vi que mi pierna ya comenzaba a sentirla agotada, me retire a casa. Media hora mas tarde de lo que había comentado con mi novia.

DOMINGO, me levante sin síntomas de haberme pasado la noche anterior, y por fin celebramos los cumpleaños de mi madre, que fueron en Agosto, pero entre una cosa y otra se ha ido retrasando.
Y a pesar de que no voy a correr la Maraton de Berlin, mi pareja y yo, tenemos ya unas ganas tremendas que llegue el día del Vuelo.

Lo mejor de la Semana, que al menos ya veo una mejora, y que esto ha hecho que aprenda que a la mínima molestia, hay que darle su debida importancia.


Por lo demás, que lastima lo de Pedrosa en  Moto Gp, Y por otra parte la alegría de ver como Rossi por fin logro subir al Podium y en Seco.

2 comentarios:

Barroso dijo...

Me alegro de que el dolor vaya remitiendo , tu lo has dicho deberiamos echarle mas cuenta cuando tenemos unas molestias pero yo el primero que cuando me entero estoy jodido, saludos

Antonio Morales dijo...

Bueno una vez que has tomado la decisión, que es la correcta, sólo queda recuperarse y no perder la paciencia. Mientras aprovecha para disfrutar y hacer el viaje.

Lista de Blogs