Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

BERLIN:Semana 22: Vivir la Maraton de otra manera de lo Esperado

Bueno escribo esto cuando ya ha pasado una semana de la Maraton de Berlin, pero son cosas de estar desconectado del Mundo, jeje.
Lunes: Por la Mañana fui a Zumaia a reponer la pila del Pulsometro Polar Rs800, con el que voy a retomar
los entrenamientos con ellos.Primer día que fui a rodar en la Hierba del campo del fútbol, en el que realice un
un calentamiento  y después  4 repeticiones de (andar+3v), con buenas sensaciones. Después nuevamente a la clase de ingles y  luego la primera noche de trabajo, que no se me hizo muy dura, pero que pocas ganas tenia de trabajar.

Martes: Seguí con mi plantificación, y realize 60' en la estática y después me acerque a una tienda de bicis de carretera para informarme de precios... Estoy sopesando con hacerme una, pero aun esto lo tengo que ir masticandolo, pero cuando se me mete algo en la cabeza.... Y la segunda noche en el curro fue de lo peor, me sentía fuera de sitio.

Miércoles:Día en el que aquí se hizo una huelga general, yo la aproveche para realizar otra sesión en la hierba donde realize lo mismo que el lunes, añadiendo (andar+ 5v), sintiéndome muy bien

Jueves: Para no forzar, otra sesión en la estática y a por la ultima noche de trabajo y después a pensar en el viaje a Berlin.

Viernes:Tercera sesión en hierba, esta ultima mejor que la anterior,incluso mi mister me dio el toque de que fuese más despacio, y después de unas birras con los colegas a dormir que a las 4 de la mañana tocaba diana.

Sábado:Toco Madrugar, y un poco mas y no llegamos a embarcar... temí por mi Maleta, que  era el único que facturaba(No entraba en el Avión). En frankfurt nos toco una toca pelotas, y en Berlin, hubo un momento de tensión, por que no aparecía mi Maleta,... pero al final salio del agujero, jeje.
 Ya en el Hotel, muy  guay, era algo chic, pero funcional, y mas por el poco tiempo del cual vamos hacer uso.
Comiendo me percate de que se me olvido la hoja donde estaba lo del recogida del dorsal, pero menos mal que lo tenia en el Móvil, y estos alemanes que me toco no eran tan cuadrados de mente.
 Para la recogida te obligan pasar por todos los hangares, y así hacerte picar, pero en mi opinión, en esta ocasión, se ha  pasado con los precios y mas que picar te hacían correr del susto,. fue recoger mi dorsal y demás y volvernos, ya que tuvimos un momento de agobio.

Fuimos a la Puerta de Brandenburgo para ver el atardecer y de ahí a cenar, y de ahí a planchar la oreja después de todo un día agotador.

Domingo, El día del Maraton, la verdad el no poder correrla y encima estar viéndola, se me hizo un poco mas duro el momento, pero la verdad que lo que vi , lo tienen bien montado, el Hotel estaba entre el Km9 y el 10, y pude ver a  los Primeros, a Pedro Nimo y a Nacho, que hace muy poco que le sigo, pero que me alegro poder verle. Aunque es muy probable que el no se percatase, a mi me hubiese pasado lo mismo,
Cuando estamos corriendo, bastante tenemos con mantener el ritmo como para estar mirando a todo el mundo.

  De ahí nos fuimos a la meta, para ver el final, y la verdad que nos quedamos Vanessa y yo algo fríos como termino la carrera, ya que no había diferencias entre los 2 primeros, luego mas adelante ya leí ciertas crónicas, y no eramos los únicos que nos quedamos un poco plof a pesar de que se logro la 4º mejor marcar y la 1º marca de un debutante.

  Después buscamos la forma de devolver  mi chip, ya que no sabia si me lo podía quedar, y por si las moscas, mejor devolverlo.
Despues no encaminamos a un gran mercado que se realizan todos los domingos, donde sobre las 4 se monta un Karaoke.De donde nos hizimos con dos Jarras de cerveza, jejeje.

El resto de la tarde, la dedicamos para ver la Nuevas Sinagoga,la verdad que es  bonita, pero es un robo. Alexander Platz, con ese Pirulo grandisimo, Y el reloj mundial, que yo me lo imaginaba mas grande, jejeje.




Y de ahí me estrene  con  la comida japonesa, jejee. Y terminamos la velada tomando una Birra y Vanessa un Mojito en un establecimiento muy Guay.

Bueno en la siguiente entrada ya contare como ha ido mi semana en Berlin.

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Si no se puede correr lo mejor es disfrutar la semana como estás haciendo. Espero que vayas recuperándote de la lesión, compañero.

Unknown dijo...

Ha sido un ejercicio de control mental excepcional, haber estado entrenando. para esa maratón, y al final estar , pero no poder correrla, pero lo importante es que ya hayas empezado a dar los primeros pasos de nuevo. Saludos

Tantulo dijo...

Lo más importante ahora es que te recuperes y no te preocupes ya pondremos otras cruces en el calendario...

Saludo...

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡¡¡¡
Me alegro de que ya vayas retomando los entrenos, poco a poco¡¡
Como bien te dice Tomás, menudo ejercicio de control mental¡¡¡¡ Debe de ser muy duro, ver pasar la que debería de ser tu Maratón por delante de ti y no echar a correr¡¡¡
Ahora toca fijar nuevos retos, y espero que coincidamos pero en el asfalto¡¡¡
No, no me percate de que eras tú¡¡ pero seguro que te escuché y sirvió para darme un poco de alas para conseguir mi objetivo¡¡

Lista de Blogs