Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

VUELTA A LA RUTINA


Bueno después de una semana magnifica en Berlin, toca volver a la realidad y procurar asentar las bases para los próximos retos.

Lunes: Empezar de Mañana no ayuda aterrizar la mente, pero es lo que tocaba, y mas cuando te cambian de zona de trabajo, pero ya es cuestión de tomárselo con paciencia.
  La vuelta a las zapatillas fue mejor, y seguí con el método de andar y correr. Y las clases de ingles
cada día son mas amenas, ayuda no ser el único de la clase.

Martes: Primer día que realice 30' en continuo y en el asfalto.

Miércoles:El entrenamiento lo realice en el Pantano, donde el terreno es mas blando y tiene algo de pendiente, perfecto para ponerse fuerte para el Cross. Y de momento ya hay planes  para el Viernes Y Sábado ya que  es Puente.

Jueves:Muy buen entreno a pesar del xirimiri, y ya se nota el cansancio acumulado.

Viernes:Como me sentía algo de cansancio, opte por hacer una sesión con el Compex y fui a Comer en el Katillu, y allí justo antes de terminar de comer, coincidimos con Ohiana Y Iñigo, junto con Dano y una amiga suya que venia de Barcelona de Visita.
   Después fuimos al cine a ver "LO IMPOSIBLE", y menos mal que pillamos las entradas por internet, sino seria imposible acceder. Simplemente decir que apunto estuvo de salirme alguna lagrimilla. Y como me encontraba tan cansado opte por no salir a la noche, y más cuando mañana el plan es ir de Picnic.

Sábado: Nos fuimos Vanessa y Yo a Urbasa, las vistas desde allí son esplendidas, y a la noche nos fuimos de Cena con sus amigos y al final a las 4 planche la oreja.

Domingo. Salio un día de esos que no apetece hacer nada, aun así salí con estos un rato, y como no había nada mejor, estuvimos viendo lo de Felix Baumgartner. La verdad que hubo un momento que pensé que se estamparía contra el Suelo.

Al final otra semana menos, y con buenas espectativas ya que sigo corriendo sin molestias aunque no todo lo rápido que me gustaría.

3 comentarios:

Barroso dijo...

Buena semanita y completa , habido de todo un poco pero lo mas importante que la mejoria va siendo mucho mejor y las molestias van desaparecioendo ,saludos

Antonio Morales dijo...

Me alegro que estés casi recuperado. Tu semana en Berlín de lujo...qué bien me vendría algo así...jajaja

Tantulo dijo...

Animo, que ya está casi a punto. No tengas prisas, deja que las molestias desaparezcan, y pronto retornarás...

Saludos...

Lista de Blogs