Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mentalizandome que ahora me toca los Crosses




Asier Cuevas,vencedor de la Maraton de Donostia 2012
     Estamos en principios de temporada, y  ahora toca afrontar estas semanas , y participando en algún que otro Cross, aunque ya he dicho más de una vez que no son de mi gusto, pero son parte importante para coger fuerza y afrontar con más garantias mi verdadero reto.

LUNES: Aun se notaban los estragos del Sábado, pero realice con buenas sensaciones los 12Kms. Y si no se tuerce nada, el  2 de Diciembre debutare en  el cross de Ikasberri.

MARTES:6KM RL+GYMNASIO: Se nota que aunque quiera correr algo más rápido, me cuesta, por lo que me tocara sufrir, pero aun tengo tiempo para no pasarlo tan mal.En el gimnasio realice una sesión mas sencilla ya que el viernes me toca repetir.

MIÉRCOLES:14KM RL:Esta semana al estar de mañana, hay veces que después me echo un poco en el sofá, y esta vez me entretuve demasiado por lo que tuve que recortar el entrenamiento por que tenia clase de ingles y no me iba a dar tiempo para todo.

JUEVES:8KM RL: Como salio un día bueno, opte por sacar a "ORBIX", pero al principio estuve apunto de desecharlo por que aun me cuesta coger la confianza con las Calas, y añadiendo a lo miedica que soy, y a lo patoso que soy en estas cosas.... Pero al final realice una pequeña vuelta de 12,5Kms con ella, por lo que al menos pude hacer una sesión de recuperación.

VIERNES:6KM RL+GYMNASIO:Buenas sensaciones  y después estuve con Ohiana e Iñigo, y haber que tal me sale el entrenamiento del Sábado, ya que no va a pasar ni 24horas de una sesión a otra.
SÁBADO:10KM RL+4KM RM:Muy buenas sensaciones y como broche final, un Masaje, el cual me ha venido genial.
Después Vanessa y yo fuimos a Comer, y de ahí nos fuimos a lavar el Coche y después a realizar unas compras en el Carefour.  Antes de ir a celebrar  los cumples de Cristina, una amiga de Vanessa estuve tomando algo con Los demás.

Ibon Esparza y Asier cuevas
DOMINGO:DESCANSO: Estos días los aprovecho para descansar y darme alguna sesión de compex de prevencion, y mientras estuve viendo la Formula 1, y por poco casi se roza el Milagro, pero al final gana el que más puntos tiene, pero Alonso ha realizado una gran temporada.

Ibon Esparza, 2º en la Maraton de Donostia 2012
Antes por la Mañana se celebro el Maraton de Donosti, y recibí la gran noticia de que Asier Cuevas se alzo con el primer Puesto y Ibon Esparza con el 2º, en la Maraton más popular en muchos años.

 Al final la semana termino con 48km + 12,5km en Bici









2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

De entrada parece que estás consiguiendo una buena continuidad para afrontar esos crosses.

Aprovecha que por ahí tienes de sobra.

Barroso dijo...

La verdad que vienen fenomenales los cros de cara a lo que viene despues , se nota tela , saludos

Lista de Blogs