Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL CROSS DE IKASBERRI 2012

Los Días previos al Cross de  Ikasberri, transcurrieron de esta manera.

Lunes:12KM RL--> No me sentí muy agusto en esta sesión, y me di una sesión con el compex(descontracturante) para soltar la zona dañada en mi pierna Izquierda.

Martes:16KM RL-->A pesar del frió y la lluvia, me salio una buena sesión  a pesar de que he seguido teniendo la zona del muslo sobrecargada, pero me permite correr, y me di otra sesión de Compex.

Miércoles:6KM RL+GIMNASIO+6X100--> Salio un día de perros y como tenia ingles, opte por realizarlo con la estática después de 56 días sin tocarla y con una sesión de compex de Fuerza.

Jueves:10KM RL+ 4KM RM-->otra buena sesión a pesar del frió y la lluvia, y la molestia en el muslo se han disipado.

Viernes:8KM RL-->Realice esta sesión como si de una de recuperación se tratase.Controlándome mediante Pulsaciones.

Sábado: 20' FOOTING-->Lo realice en la estática.

Behobia 2012
Domingo: Cross Ikasberri-->31min 14 media 3'57-->7,9KM

Pensaba que me despertaría con un día de perros y con  mucho frió, pero al final solo fue lo 2º y  a la hora de la carrera, la verdad que mejoro la cosa.

La carrera constaba de 1 vuelta pequeña y 4 grandes. Por lo que mi planteamiento inicial era de pasar la pequeña y las 2 primeras, tanteándolas y las dos ultimas, si tenia fuerzas darle un poco más.

  Pero es lo que tienen los crosses, ya desde los primeros metros te ponen en tu sitio, y te hacen plantearte todo.
  La Vuelta pequeña me costo encontrar un ritmo en la que me sintiese bien, en las 2 siguientes intentaba mantener el ritmo y procurar alcanzar algún puesto más.  Pero a partir de aquí, ya comencé a notarme muy agarrotado y veía que  no podía alcanzar al corredor que me precedía y al grupo de atrás poco a poco me estaban comiendo terreno.
  Por lo que en la Ultima vuelta, procure defender mi puesto con uñas y dientes, pero estaba visto que no  llegaba  muy bien a este cross,  al final en la recta final uno de los corredores me adelantaron en el sprint.

Hacia tiempo  que no hacia un sprint en competición. Y se ha visto que aunque sé que aun me falta para estar al cien por cien, pensaba que estaba algo mejor de lo que me he visto.
 Pero al menos saco en positivo que lo intente desde el primer metro y que me vacié por completo.



Behobia 2012
Ahora toca continuar y a seguir sufriendo en el campo a Través.

No hay comentarios:

Lista de Blogs