Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMERA INCURSION CON LAS DOS RUEDAS

Lunes: RODAJE 40'-->El día después de la Behobia pensaba que notaría más el cansancio,aunque normalmente mis agujetas aparecen a los dos días. Pero el rodaje de 40' minutos,vinieron fenomenal, para oxigenar el cuerpo.

Martes:6KM RL+GIMNASIO--> Al estar de tarde, hay veces que según a que hora me levante, no tengo tiempo, como para hacer el rodaje y ir luego al Gimnasio, por lo que esta sesión, después de los 6kms, termine la sesión, con una  de Compex(Fuerza).

Miércoles:12KM RL--> Al final, solo  fueron 10,9Km, y fue debido a que me se me agarrotaron las piernas, y opte por volverme antes, para no terminar pidiendo la Hora. En fin, hay días malos.

Jueves:DESCANSO-->;Estos descansos, los aprovecho para unas sesiones compex de prevención.Y de paso también fui a por unos Tampones para las ruedas de la Orbea.

Viernes:12Km Rl-->; Mejores sensaciones, que el día anterior, y me llego a casa, el pedido que hice para estar equipado para mi primera vuelta en Bici

Sábado:14Km Rl-->;Lo cambie por realizar mi primera vuelta en Bici, fueron 32kms en 1h 30, para ser mi primera vez, no estuvo mal, aun tengo que habituarme  a las calas, y mejorar el la elección de los desarrollós.


  Después de una ducha gratifiante, fui a comer con Vanessa y después de disfrutar de una buena comida,junto con agradables conversaciones. Nos separamos para prepararnos para las respectivas cenas que teníamos. Ya que se dio la casualidad de que yo tenia una cena para celebrar los cumpleaños de Ohiana y ella tenia una cena con las personas con las que estudio en el Instituto.
  Al final la noche estuvo genial, pero se nota la falta de costumbre.





Domingo:DESCANSO--> Eso es lo que hice, descansar, por que aunque no me levante con tanta resaca, no apetecía hacer mucho mas que ver la Tv, y terminar el Día, junto con Vanessa y contarnos nuestras respectivas cenas.


  Al final, la semana termino con 37,8Kms + 32km en Bici.
   


2 comentarios:

Barroso dijo...

Uff que profesional , di que si ante todo imagen la fuerza y la percha ya esta presente , preciosa la equipacion,saludos

Manuel Robaina dijo...

La bici te va a ir bien y más viniendo de una lesión.

Muy guapa esa equipación.

Lista de Blogs