Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTAS FECHAS SON TRAICIONERAS

Estamos en plenas navidades, y en estos días podemos hacer de todo,  y casi siempre todo lo que no solemos hacer normalmente. Y para los que hacemos deporte, en estas fechas nos salen nuestro diablillo interior.

La semana previa a la Noche Buena la realice de la siguiente manera.

Lunes:10KM RL: Mejores sensaciones que en la anterior vez, en la clase de ingles nos echamos unas buenas risas con mi pronunciación cuando me pongo en el papel de chica. Y en el Trabajo estrenamos la nueva hta.

Martes:6KM RL+GYM+2KM RL+2KM RM:  Realice todo el kilometraje seguido para evitar coger frió, con salir y entrar tantas veces, para cambiarme de ropa.  Y después una pequeña sesión de maquinas

Miércoles:10KM RL: En verdad tenia cambios, pero como tenia clase de ingles, opte realizar esté, dejando los cambios para el Jueves, y así realizarlos sin prisas y agobios.

Jueves:8KM RL+4KM RM+2KM RR: Muy buenas sensaciones durante los cambios

Viernes:DESCANSO: hasta el día de llevaba 15 días si tener un día de relax, y este ha llegado, debido a la comida de Relevo, ya que dos compañeros se marchan, uno a la otra empresa y   a una compañera se le termina el contrato y no se le renueva.

Sábado:45' FARTLEK:Opte por no entrenar, debido a que acusaba los excesos del día anterior. Durante la comida con Vanessa, intente sacarle que clase de sorpresa me tenia preparada para el Domingo, pero no tuve suerte.

Domingo:16KM RL: Madrugue para poder realizarlos y así no llegar con prisas a la Hora  a la que mi morena me dijo que fuese a su Portal. Me llevo a Donosti, y allí me comunico que  mi regalo era una clase particular de Patinaje sobre Hielo, y madre mía que acojono me entro, pero finalmente su sorpresa fue que me llevo a ver el partido de Baloncesto, entre el LAGUNARO- Real Madrid.
 Esta  Morena, siempre logra sorprenderme.


Al final esta semana me he tenido que conformar con 60,2 Kms. Y teniendo en cuenta las fechas, ya podemos darnos por satisfecho por poder hacer algo.

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

A mí me parece una semana estupenda y normal en navidades. Y encima con sorpresa. Felices fiestas, amigo.

Unknown dijo...

Pues no esta que nada mal. Felices Fiestas amigo.

Lista de Blogs