Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Poco a Poco...


Después de correr el cross, comprobe  ya insitu en que estado de forma me encuentro hasta el momento.
Lunes:10Km RL: Se me noto, la paliza que me di en el cross, pero eso significo que no me deje nada, por lo que no tengo nada que recriminar me.

Martes:14Km RL: A pesar de que Llovía, realice una buena sesión, mejorando las sensaciones del día anterior, y  a Vanessa le ha encantado la sorpresa , debido a que hoy cumplía 27 años y después de Trabajar, fui a visitarla y poder así Felicitarla en persona.

Miércoles:DESCANSO: Debido a que este día tenia que pasar la ITV al coche, al menos otro año mas que mi bólido de 4 ruedas estará conmigo.

Jueves:6KM RL+GYM+2KM RL+1KMRM: Debido a que no realice la sesión por la mañana, y como era festivo, dude de que el Polideportivo estuviese abierto, por lo que realice primer los 8Km Rl+ 1Km a Rm, y después me di una sesión de Compex(FUERZA)

Viernes:10KM RL+4KM Rm: La verdad que me pase un poco en esta sesión,  y a la tarde Vanessa y yo, aprovechamos para realizarle el regalo que ella había escogido de mis dos opciones que le di.

Sábado:14Km RL: Como llovía , y hacia un día de perros, y visto que ayer me pase un poco, opte por realizar el entrenamiento en la Estática, y Mañana si el tiempo nos lo permite saldré de Ruta con la Montain Bike, con Vanessa y  una Amiga de Vanessa.

Domingo:DESCANSO, aprovechando  que no llovía, pero si bastante frió, cogimos nuestras Montain Bikes, y realizamos una Bonita Ruta,Al final fueron unos 31Kms, y muy agusto a pesar de que debido a esto, no me dio tiempo para poder tomar mis Marianitos con Mis padres, pero mereció la pena.

 Al final la semana la termine con 61km y 31 Kms en las dos ruedas, sigo de momento sin molestias graves, y mi tendinitis en el Aquiles, se puede decir que de momento esta olvidada.
 Ahora toca a seguir sumando y haber que tal se me da el Cross del Siguiente Fin de Semana, aunque siendo sincero estoy seguro de que no me lo pasare muy bien.

1 comentario:

Antonio Morales dijo...

Perdona mi ausencia pero veo que estás totalmente recuperado. Con estos entrenos y el cross de la semana pasada debes estar contento...Me alegro mucho.

Lista de Blogs