Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

CON MAL PIE HE EMPEZADO EL AÑO

1ºPelicula que he visionado en este 2013
Bueno este 2013, y no es por el numero 13, no lo he comenzado todo lo bien que desearía.
Los días previos a la San silvestre como cabe de esperar no salen como uno quieren, pero es el precio que se paga por los excesos.

Y bueno teniendo en cuenta  mis antecedentes, pues no es de sorprender que por estas fechas siempre coja algo ya sea gripe o como en este caso una Gastroenteritis bastante severa.

Los días previos a la noche de reyes, la verdad, que  tenia la certeza que  me estaba poniendo bastante bien.
Pero ya ves, cuanto piensas que estas arriba del todo, viene algo y te vuelve a  lanzar al barro.

Y de esta manera me levante el primer día que tenia que ir a trabajar, con síntomas de gripe, y sin mas opte por no hacer nada, pero al día siguiente fue un no parar, a visitar  a Roca, ya tenia hasta pase VIP.  Y aun así fui a trabajar, menos mal que tengo el Baño cerca, jejeje.

La carrera de 10km, la 1º del 2013

Y desde Martes hasta Hoy, pues simplemente he podido realizar entrenamientos en la Estática, que ya sé que no es lo mismo, pero mejor mover algo el esqueleto, que no hacer nada.

Y de esta manera se me presenta esta semana, con la intención de retornar a los entrenamientos, pero ya a sabiendas que a la carrera de 10km de la Gran Canaria, no llegare como tenia pensando llegar, pero mas vale sumar.

Y para colmo se nos avecina una semana desagradable de lluvias y frió, e incluso de nieve

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Por lo menos tienes el consuelo de que por aquí ni agua ni frio :)

A ver si nos vemos antes de la carrera.

Antonio Morales dijo...

Espero que termines de recuperarte, sobre todo de cara a esa carrera. Suerte.

sports fan dijo...

Hi,

Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com
`

Lista de Blogs