Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

C.GUIPUZCOA DE CROSS CORTO(MIRANDA OLA)

Bueno este fin de semana he corrido el ultimo cross de la Temporada. La verdad que este año he participado en mas crosses que en la temporada anterior, aunque los dos últimos hayan sido Cortos.

Lunes:16KM RL--> Iosu me dio el masaje, y entre los 4 pinchazos que me dio con las agujitas de acupuntura, me dejo bastante dolorido, por lo que opte por entrenar en la estática, al final fueron 28Km(14kM).

Martes:6x1000 a 3'20 rec 2'30-->Amanecí con una ligera nevada, por lo que tuve que optar por realizar las series en la Cinta del Polideportivo,. Salve el entrenamiento aunque me costo una barbaridad.

Miércoles: 12Km Rl-->Una sesión de recuperación, para estar lo mas fresco para los cambios del Jueves, eso si otra vez, bajo un moja bobos, menudo mesecito llevamos.

Jueves:4KM RL+8KM RM+2KM RR-->El trabajar de mañana, me esta pasando factura, los Lentos me costaron una barbaridad y el resto logrando salvar los muebles. Y a Vanessa le ha gustado mi sorpresa.

Viernes:12KM RL--> Entrenamiento controlado mediante el pulso, y aprovechando he salido con el Mp3 y me ha venido fenomenal  para recuperar las piernas de los cambios.

Sábado:20' Footing--> Opte por descansar, y simplemente me di una sesión con el Compex(R.aeróbica)
 Y después de comer, Vanessa y yo nos fuimos a Donosti, y a pesar de que teníamos pases para ver el Partido de Baloncesto, optamos por pasear, aprovechando que hacia un día esplendido.
 Y  a la vuelta, comenzo a tener una ligeras molestias en su brazo izquierdo, por el cual al final de la noche terminamos en Urgencias.Y la verdad fue una noche un poco su realista. Al final, se soluciono... Y para las 3 de la mañana ya estaba planchando la Oreja.

Domingo: Campeonato de Guipuzcoa de Cross Corto(Miranda Ola)
 Lo bueno de este cross, es que se realizaba en Legazpi, ya para las 10 ya estaba en el cross,  y después de conversar con la gente, comenzamos a calentar.
Se dio la salida a Las 11, y ya desde el principio no me sentí, nada agusto, no encontraba la forma de soltarme y poder disfrutar de la carrera, por lo que al final, lo que debería de haber sido un tramite, termino siendo un cross mas duro de lo imaginado.  Y dudo mucho que fuese por haber estado la noche anterior en Urgencias. Mas Bien creo, que este año en los crosses, no he logrado disfrutar debido al miedo que he tenido de lesionarme en los tobillos, Y esto ha hecho de que corriese con cierta prudencia, quizás excesiva
 Ya que Analizando todas las carreras en las que he participado, en las que solo he disfrutado de verdad, han sido en las de Asfalto.
 Pero bueno no me quejo de mi mini temporada de cross realizada, me ha servido para coger fuerza, y fortalecerme un poco mentalmente.

 Ahora toca afinar lo que queda de aquí a la Media Maraton de Azkoitia-Azpeitia.


1 comentario:

Antonio Morales dijo...

Buena semana de nuevo. Lo de ir con cuidado es normal, el cuerpo se defiende ante los malos recuerdos. Ya irás cogiendo confianza poco a poco.

Lista de Blogs