Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

LAS SECUELAS DE LA GRIPE

Como ya conté, después de una gripe, hay que comprobar en que estado  te deja,después de unos días con Fiebre.

LUNES-->Nada, Esta Semana me toca el Turno de Tarde, y temía que al no estar al cien por cien, lo pasase muy mal, según pasaran las Horas. Pero tengo que decir que no lo pase tan mal.

MARTES-->Va Mejorando, Mañana comenzare con una Sesión de Estática, Pero Hoy toco una Sesión de Compex(Resistencia Aeróbica), Y aunque parecía muy Poco Probable, el Real Madrid venció al Barcelona, en la Semifinal de Copa.

MIÉRCOLES-->12KM en La Estática, Se ha notado la Inactividad, mañana tocara salir a la calle, haber que tal se comportan las piernas en el duro asfalto.

JUEVES-->12KM RL-->El primer contacto, la verdad que como me esperaba, aunque también el terreno no estaba como para arriesgarse, debido a que aun había zonas con Nieve.

VIERNES-->14KM RL-->Lo he pasado muy mal durante el Rodaje, pulsaciones altas, muy atrancado en la zancada, esta visto que esta Gripe me ha dejado más tocado de  lo que cabía esperar.

SÁBADO-->12KM RL--> Sigo sin encontrarme cómodo pero al menos puedo correr.
 La comida con Vanessa, me ha servido para desconectar un poco de Todo... Y con los Amigos, viendo el Derby y Planeando a Ultima Hora un posible viaje a Friburgo, durante la Semana Santa.

DOMINGO-->DESCANSO,  Pase el día descansando y procurar avanzar como el Plan de Viaje, y haber que tal comienzo esta Semana Nueva.

 Bueno esta Semana la he culminado con 38Kms Y 12Kms en la Estática. Y durante esta semana son Mis cumpleaños, ya  35 años, en lo que atleticamente se puede decir que estreno nueva Categoría la de "Veterano", aunque no me voy a considerar como tal hasta los 40, ya que en mi opinión esta categoría no debería de comenzar a esta edad.


3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Normal que estés algo bajo después de la gripe pero Compex+Estática+12+14+12 no está nada mal para haber estado fastidiado.

Barroso dijo...

ya estas mejor , despues de la que has tenido en lo alto la semana esta de lujo , , saludos maquina

Unknown dijo...

La verdad es que el cuerpo se queda hecho un asquito, pero parece que ya paso. A seguir sumando kms. Tenian que poner el mismo sistemas de categorías que que. Grupos cada 5 años, es una forma de enganchar sobre todo a los yayos como yo. Saludos.

Lista de Blogs