Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis 35 Tacos Y mi proceso de Recuperación



Bueno a estas alturas solo me falta lo que queda de esta semana y la siguiente para correr la Media Maraton de Azkoitia Azpeitia. Después del Varapalo de la Maraton de Berlin, decidí preparar esta carrera para intentar mejorar mi marca o rondar cerca de ella.
  Pero según ha ido la preparación he tenido varios altibajos, por lo que Físicamente me veo muy justo de Forma, Mentalmente estoy bien, por que he aprendido de cuando no se puede un Objetivo, hay que marcarse otros mas asequibles.. Y quien sabe quizás suene la Flauta, en la Carrera.

Bueno y durante esta Semana, los entrenamientos han transcurrido de la siguiente Manera

LUNES:12KM RL: Ligera mejora de Sensaciones, aunque el Viento no ayuda a que termine por soltarme. En Ingles unas buenas risas debido a los Padres Primerizos.

MARTES:6KM RL+10X200mC+2KM RL+1KM RM: Sigo obteniendo mejoras en las sensaciones, aunque se añade el cansancio. Y a ser Hoy mis cumpleaños, Vanessa me ha hecho tres regalos( Un cuadro con Varias Fotos Nuestras, Una Cartera hecha por ella de Dragon Ball Y el Libro de Josef Ajram Tares "No se donde esta el Limite Pero si sé donde no esta") Y el Madrid me dio  como regalo su pase a  Cuartos a dejar en la Cuneta al Machester United, Y  Falleció Hugo Chavez.

MIÉRCOLES:6KM RL+8KM RM--> Realice 6KM RL+6KM RM+ COMPEX(REC.EJER.INT)
 Decir que los cambios no me Salieron muy mal, pero noto que aun estoy lejos de mis mejores prestaciones. En Ingles nuevamente ha estado muy bien la clase.

JUEVES:8KM RL: Entrenamiento procurando estar entre las (151-136) pulsaciones, a pesar de mejor en prestaciones, el ritmo crucero no es que debería de ser a estas alturas de la Preparación. Aproveche para Depilar me y Pedir cita para la realización de Unas Plantillas, eso si la lista de espera es grande, por que me han dado para Mayo.

VIERNES:(2000+1000)X2 REC 3': Las series me salieron bastante bien, al menos dentro del tiempo previsto, pero se nota que ando justó, ya que otro intervalo más, no lo hubiese soportado.

SÁBADO:16KM RL: El mejor entrenamiento de la semana, y eso que no pasaron ni quince horas desde acabar la anterior sesión. Y lo mejor que después tenia Masaje, así haber si logro mejorar mis prestaciones.
 Y Después de Comer, Vanessa y Yo fuimos de paseo hasta algo más lejos de Telleriarte.
 Y La tarde-Noche la pase con los amigos, aprovechando que había Feria de la Cerveza, y no estuvo nada mal, después de Una Birras, Tres Jarras de Cervezas Y otro par de Birras, para las 2 ya estaba en Casa, y bastante bien de Cuerpo.

DOMINGO: No me levante con síntomas de haberme pasado la noche anterior,  Y No estuve con Vanessa, debido a que tenia jaleo con su CUPCAKES, Por lo que simplemente baje a Ver el partido del Madrid, y la Primera Parte de La Real.
 Y antes de irme a Dormir, me puse la película de "HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS", no es un Peliculón, simplemente entretiene, y como es una Película sombre los cuentos de los Hermanos Grimm, pues por algún motivo u otro me apetece verlas....
  
Esta Semana la termine con  71,4Kms

2 comentarios:

Barroso dijo...

Gran semana , buena suma de kms, saludos

Antonio Morales dijo...

Llegas bien, ya verás como te sales en la media. Muy buena semana.

Lista de Blogs