Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Continuando con el "RELAX" y el Fin de La Huelga

En la Anterior entrada, ya comente, que me encontraba en un Huelga Indefinida, hoy en día es raro que algún compañer@ te diga que en el trabajo va bien, siempre hay esa incertidumbre, que ha causado, esta crisis en la que estamos inmersos, y encima , aun hoy en día, no logramos vislumbrar la salida.


Por la Victimas del Maraton de Boston 2013
 La semana comienza con una gominola, parecía que se iba a solucionar, pero debido a un tecnicismo, no cedimos en nuestra postura, es más , salimos mas fuertes, por que volvimos a votar, si continuábamos en esta situación, o cedíamos al chantaje.  Y a pesar de que algunas personas, pretendieron ponernos piedras en nuestro camino. Gano  la continuación de la Huelga. Y para lograr despejar me y desconectar  un poco, fui a clase de Ingles.


 El rodaje del Martes 30minutos, fue mucho mejor que la de Domingo, La situación en la empresa se mantiene igual. Y el Madrid, termino pidiendo la Hora, y al Málaga le robaron la cartera en el ultimo suspiro.

 El Miércoles, realizamos una Manifestación en el centro del Pueblo, y fue más gente de lo previsto, por lo que en mi opinión fue un éxito total. Y Messi medio cojo, echo de la champions al PSG.

 El Jueves, era un día de suma importancia, es cuando se Junta los del comité con el negociador, y por lo visto era el día de procurar solucionarlo, a  la hora de comer aun no se sabia nada. Por lo que antes de ir a la concentración, realice el rodaje de 35min, y antes de irme a dormir, solo sabia que seguían negociando.

El Viernes, al despertarme ya tenia un wasap informándome de que había una asamblea, y todo indicaba que se había "Solucionado". Y Si al final todo  ha terminado mas o menos bien, ya que aparte de 10 días de Huelga, hemos tenido que ceder el 7% de subida de este año, mas otro 3% y la Mitad de la Paga de Navidad, pero al menos hemos salvado 14 puestos de trabajo, el cual había papeletas de que yo fuese uno de ellos, Y blindado nuestro convenio. 
 
El Sábado, antes de ir a comer con Vanessa, realice el rodaje largo de la Semana, 50min, Y después de comer, aprovechando que hacia un tiempazo, fuimos a dar un  paseo por el Monte. Y termine la Tarde tomando unas Birras con Gorka, Mano a Mano.

 El Domingo, no se realizo el plan previsto, pero todo fue por una buena causa. Y pase la Tarde con Ohiana e Iñigo.

 A día de Hoy aun no estoy muy decidido si plantearme preparar una Maraton, aunque si lo decido, casi puedo asegurar que volveré a correr en mi tierra. Donosti y Yo tenemos una cuenta pendiente.
Maraton De Donosti("el Proximo")

 Y no puedo dejar esta entrada, sin mencionar los Sucedido durante la Maraton de Boston,  es increíble, cuando estuve siguiendo mediante twitter, me imaginaba que algún día estaría en esa Linea de Salida, y cruzar la Meta, después de haber pasado por la Cuesta Rompe Corazones. Y cuando llegue a Casa de la Clase de Ingles, y vi en la tele lo sucedido, no me lo podía creer.
  Espero que encuentren los culpables y que paguen por ello,Y  yo si mis piernas me lo permiten, y el presupuesto me acompaña, algún día cruzare esa Meta.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Me alegro de que el tema laboral se haya enmendado un poco.

Respecto a Boston yo estoy exactamente en el mismo caso, excepto por el hecho que yo tengo más difícil conseguir la mínima.

Unknown dijo...

Menudo peso te habras quitado de encima con la solucion del problema laboral. Ahora a darle a las piernas con mas fuerza. Por cierto si nada raro sucede el 10 de nov. estare por tu tierra corriendo mi segunda Behobia.

Lista de Blogs