Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

CRONICA DEL 10KM DE DONOSTI

Bueno decir que los entrenamientos previos a la competición, fueron muy positivos, a pesar de que llevamos unos días con un tiempo asqueroso, y encima , para el fin de semana no variaba el tiempo.

 Si tengo que ser sincero, si finalmente decidí correr, fue por que mi Mister, también iba.

Llegamos con tiempo, pero mira lo tranquilo que estaba, que no había visto si habían cambiado algo de las ediciones anteriores, y el cambio significativo fue, que desde el año anterior, se cambio el lugar donde se sale, en vez desde el Kursal, se sale ahora desde Bulevar.

   Debido a eso, tuvimos que cambiar de Parking, ya que aunque no estaba excesiva mente lejos, pero como llovía, no apetecía nada, andar con las mochilas para arriba y para abajo.

 Después del calentamiento, nos colocamos lo mejor posible, pero como apuramos tanto el tiempo, la verdad que nos quedamos algo mal colocados, por que como en todas la carreras, hay gente que se colocan delante, aun sabiendo que no  van a salir muy rápidos.
      La salida, no fue muy traumática, pero entre intentar encontrar huecos para avanzar y coger mi ritmo de crucero,  y no caerme en el intento, se me olvido darle marcha al reloj.
   Se nota que esta carrera no me importaba mucho el resultado. Aun así procure ir a un ritmo rápido pero cómodo.
  Lo mejor de esta carrera fue que desde el inicio hasta el final, estuve adelantando corredores, y ningún corredor me adelanto en ningún momento.
  Al final mis piernas comenzaron a notar el cansancio a falta de un 1,5Km, y durante ese transcurso de  tiempo, me alegre de que ya terminaba mi carrera, que sin tendría que continuar, para terminar la Media,
seguramente, hubiese terminado retirándome.

  Al final cruce la Meta en 38' en los 10,5Km(37'37 Tiempo Real) Por lo que acabe muy satisfecho del resultado.
 Y dedique la Tarde, para estar con mis amigos,tomando  unas Birras.


Desde esta semana hasta el 17 de Junio que comenzare mi preparación para la Maraton, saldré a correr algún día, para poner a prueba las nuevas plantillas, andar en Bici, Nadar, y quien sabe, aprender a patinar.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

A veces cuando uno van muy relajado salen carreras muy buenas.

Muy buen 10km

Lista de Blogs