Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

23 MESES MUY FELICES, Y UN FIN DE SEMANA DE SORPRESAS

Como ya he mencionado, después de corre el 10KM de Donosti, tengo alrededor de 6 semanas, en las que puedo aflojar y realizar otras deportes, o cosas que se dejan,para cuando se tiene tiempo. La verdad que si mantengo esta linea, sera la primera vez en mucho tiempo que estoy procurando descansar entre un objetivo a otro.

 En esta primera semana, me ha beneficiado que haya sido, en la que me toca trabajar de Tarde, es en la que logro dormir más horas y de mejor calidad, que en los otros turnos. Es lo malo de trabajar a relevo, pero en fin, es lo que hay, y bastante suerte tengo.

 El día posterior a la carrera me levante sin apenas secuelas de la competición, buena señal.

  El martes en mi empresa se realizo la votación, para los días de Huelga previstos para este mes, para la del 24 mayo, toca trabajar, y para la del 30 de Mayo, se hará huelga. No voy aburrir con lo que pienso sobre esto, por que no merece la pena, con ver como estamos ya es suficiente.
 Lo mejor del Día, fue que ya es Oficial la Marcha de Mourinho.

El Miércoles fui a recoger el coche, que lo deje para la típica revisión y cambio de aceite y sus respectivos filtros, en la cual me aconsejaron que debería renovar los amortiguadores delanteros, pero este mes ya he tenido varios gastos, por lo que tendrá que aguantarse para el siguiente.

El Jueves, seguí con mis sesiones con el Compex, y menos mal que estoy en periodo KIT-KAT, por que el tiempo no acompaña nada para entrenar, aun no hemos visto la Primavera....

 El viernes me toco ir a recoger las nuevas plantillas, con las cuales espero que me ayuden a mantener a raya mis talones.

 El Sábado, mi morena  y yo, hacíamos 23 meses, de esta nueva aventura juntos. y  este aniversario lo voy a recordar, por que se puede decir que me dio un zas en la boca.(Me pasa por Bocazas).
 Digo esto, por que mi niña, me dio una  1ºsorpresa, y fue que me llevo a Donosti, para estar en el Hotel donde se iban  a hospedar los jugadores del Real Madrid.  Remarcar que los dirigentes Madridistas metieron la zarpa a seleccionar  a Khedira Y Ozil, como los Jugadores que les tocaba firmar, ya que como coincidió con la Final de Champions, todo el proceso fue Rápido y desorganizado, eso si después de habernos tenido mas de una hora esperando, pero como teníamos donde picar....

 El Domingo se presentaba tranquilo, ya que pensaba que no la vería, y subí a la Cruz junto con Gorka, y el paseo estuvo muy bien, ya que así también probaba las plantillas en un terreno un poco abrupto. Había que aprovechar que por 1º vez salia el Sol, después de mucho tiempo.

  Después de tomar unos marianitos con mis padres, se suponía que  Vanessa estaba de celebración, por los cumpleaños de su Abuela, por lo que había quedado con Gorka Y Kote, para tomar algo y ver los partidos. Pero la 2º Sorpresa de Mi Morena, fue que se había hecho con 2 entradas para el Partido Real Sociedad-Real Madrid.
  El hecho de ver este partido ya era la leche y mas con lo que se jugaba la Real. Pero verlo con ella, y disfrutar como enanos, no tiene precio. AL final 3-3, un partido muy eléctrico, aunque con este resultado, a la Real se le complica su presencia en la Champions, pero tienen que estar orgullosos del juego, y hasta donde ha llegado esta temporada, y si no se le tocan a los jugadores y con un par de fichajes, quien sabe....




 Y para terminar la noche, nos fuimos al Bulevar  y terminar cenando en el Don Vito, me encanto la pizza cuatro quesos.


PD: En Noviembre espero lograr entrar en ese estadio, y levantar los brazos al cruzar la Meta.

No hay comentarios:

Lista de Blogs