Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

LA MEDIA DE ALBACETE Y LA ULTIMA SEMANA DE RELAX

El  Viernes después  de haber solo dormido unas 5 horas, mi entrenador y Yo, comenzamos el viaje a Albacete.No sabia que estaba Lejos, pero no esperaba que se nos hiciera tan largo.

El viaje marchaba perfecta mente, incluso parecía que pasaríamos Madrid sin problemas, pero que equivocados, justo al final de Madrid, comenzaron los imprevistos, con los accidentes, y con ello, los continuos atascos.

Al final después tres paradas y dos atascos, llegamos sobre las 21, a nuestro destino, lo justo para dejar las maletas en el Hotel y buscar un sitio para cenar.

 Encontramos un Italiano, y aproveche para cenar una pizza, de gran tamaño. y después fuimos a un bar a tomar algo, antes de ir al hotel a descansar.

  El Sábado, después de tomar un buen desayuno, fuimos al Corte Ingles a recoger los dorsales, ya que por lo visto, me habían inscrito también, pero aun así, no tenia intención de correr, y tengo que decir, que ayudo que  con el dorsal, no incluyeron los imperdibles, y bastante nos costo lograr los ocho imperdibles necesarios, ya que como era el campeonato de España, se colocan dos dorsales, uno en la espalda y el otro como siempre.

 Luego salimos a rodar un poco, para soltar las piernas, y después nos fuimos a comer, y a la tarde ver la clarificación de F1. Y a la noche volvimos a cenar, en el mismo Italiano, y esta vez elegí un Rissoto Ibérico. Y sin demorarnos nos fuimos al Hotel a Descansar.

Nos levantamos sobre las 7, bajamos a desayunar, y ahí estaban corredores de Elite, como Jaume Leiva, Ayad Ladmasen y Alesandra Aguilar.
  La carrera comenzaba a las 9:30, y después de recoger la camiseta de mi entrenador, me encamine para colocarme a los Km 3 y 4, una vez visto pasar mi entrenador, fui al  Km11, y de allí al  16. Y Después ya hacia Meta.

   Al final el tiempo es lo de menos, lo mas importante es que se termino dentro de los tiempos previstos.

Y después de descansar y de comer, iniciamos el viaje de vuelta,decir que buscamos una zona de descanso, para ver la F1, decir que no tuvimos ningún imprevisto, y aunque llegamos cansados, mucho mas mi mister, para las 23,30 ya estábamos en casa, para comenzar




mi ultima semana de descanso


PD: mi enhorabuena a Rafael Nadal que logro su 8º Roland Garros y a Fernando Alonso por su 2º puesto, habiendo salido en 6º posición, pero merece un tirón de orejas, por que si se calificase mejor, no tendría que hacer esta clase de remontadas.

No hay comentarios:

Lista de Blogs