Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

SEGUIMOS DESCANSANDO

Sigo en periodo de Descanso, y la verdad que estoy teniendo "suerte", debido que esta lloviendo un día si y otro también, por lo que no tengo envidia.
 Decir que he notado una sobrecarga en el gemelo izquierdo y ha tenido que haber sido causa de mi paseo a la cruz, mas las plantillas nuevas.

El Martes salí a rodar 30 minutos mediante Pulso, más que nada para seguir  probando las plantillas y antes de ir a dormir una sesión de Compex para aliviar la zona dolorida.

El jueves volví a salir a Rodar, y buenas sensaciones a pesar de la lluvia y de mi leve molestia, pero va mejorando, gracias al programa de compex(Descontracturante)

El viernes simplemente baje al polideportivo, para hacer unos abdominales,lumbares y Flexiones, para cambiar algo de aires. y Otra sesión con el Compex.

 El sábado fue  un día muy tranquilo, pase un rato con Vanessa y luego pase la tarde con los amigos, viendo como la Real Sociedad, logró clasificar se a la champions. Lastima por el Deportivo de la Coruña.

 Y el Domingo debido al tiempo y que mi amigo Gorka no se encontraba muy bien, aparcamos lo de volver a ir a la Cruz, y la verdad que me vino genial, para completar mis horas de sueño que me faltaban. Es lo que necesito, sobre todo cuando me toca el turno de Mañana.

 Y esta semana no ha variado mucho, lo  mas llamativo, va a ser que Mañana, mi entrenador y Yo, nos vamos a Albacete.Para pasar el Fin de semana y ver como mi entrenador culmina la Media Maraton, con el añadido que es el Campeonato de España de la Distancia

2 comentarios:

Barroso dijo...

Ya va entrando el buen tiempo y hay que irse poniendo las pilas , aunque coño para este finde se vuelven a joder las temperaturas , saludos compi

Antonio Morales dijo...

Este descanso te va a venir de perlas. Felicidades por ese aniversario...y por lo de tu equipo tb

Lista de Blogs