Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

LA 2ºSEMANA DE LA PREPARACION

Bueno sigo teniendo esto un poco abandonado, pero a veces cuesta encontrar un hueco para escribir, y tengo que admitir que si me quitase de esos momentos basura viendo la pantalla de ordenador, es muy probable que hiciese algo más de provecho, pero que se le va hacer, soy un poco perezoso.

La 2º semana de Preparación estuvo compuesta de 5 sesiones, repartidas de la siguiente manera.

Lunes:10Km Rl. Entrenamiento que realice junto con Diego,no estoy muy habituado a correr acompañado, pero la verdad que se agradece, Al principio algo de pesadez  pero al final bastante bien. En clase de Ingles muy bien, pero se nota que tengo ganas de que se termine el curso.

Martes: 10Km Rl: Muy buenas sensaciones las de Hoy, y me di una sesión de compex, para tratar de aliviar la dolencia que me esta dando algo la lata, en el brazo izquierdo, pero que no me molesta para correr, pero sí para trabajar, aun es pronto pero por la zona puede ser Epicondilitis.

Miércoles:10KM RL: Otro entrenamiento que lo realizo con Diego, cuando sea posible, y nuestros entrenas no interfieran, vamos a quedar para entrenar, Y sigo con el tratamiento del Brazo, noto cierta mejoría, pero hasta llegar el fin de semana, no sabré de su efecto real. Y mi ultima clase de Ingles hasta Septiembre.

Jueves:Descanso: Aproveche para Bajar a Zumaia a que me arreglen la correa del Polar RS800 y le pongan una pila nueva, y sus correspondientes comprobaciones, es donde esta  la tienda oficial de Polar.

Viernes: 10KM RL: Otro entrenamiento bueno y antes de ir a la cena de Ingles, estuve con Vanessa Y también tomando algo con Ohiana e Iñigo. La cena estuvo muy bien, pero como conducía, simplemente tome dos vasos de sidra, y el resto de la noche, a cervezas 0,0. Y para las 3 de la mañana ya estaba en casa.

Sábado: Opte por Descansar, y cambiar el entrena de Hoy al Domingo. Comí con Vanessa, que entre una cosa y otra hacia tiempo que no comíamos en nuestro Txoko. Y luego a la tarde fui con Gorka y Ohiana, a ver la Final del Fútbol 7, y tengo que admitir que se lo montan, muy bien, Se respiraba ambiente de Final de Champions. Y a pesar de que eran Fiestas de Zumarraga, opte por no salir a la noche y asi estar mas fresco para los 12kms del Domingo

Foto:JUANJO GARCIA
Domingo:12KM RL: Cuando uno se levanta bien descansado, es difícil que salgan mal los entrenamientos. muy buenas sensaciones. Este día fue cuando la Selección española, sucumbió ante Brasil 3-0. Los que pudimos verlo, debido a su horario, podemos decir que se notaba la velocidad y ganas de los brasileños.
 Pero no hay que olvidar que hace 8 años, no pasábamos de los Cuartos. Y para perder Finales, hay que jugarlas. Y para eso ,se ha tenido que dejar  a otros equipos en la cuneta.

Por lo que esta 2º Semana la culmine con 52Km a un Ritmo medio de 4'20.

No hay comentarios:

Lista de Blogs