Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

3º Y 4º Semana y entre Medias Un Boda.

Bueno por fin encuentro un hueco, para poder escribir, todo esto es debido que a estar en Verano, y al hacer buen tiempo, los tiempos libres se aprovechan para otras cosas.

La 3º Semana transcurrió de la Siguiente manera:
Lunes:10KM RL-->Buen entrenamiento, la temperatura también ayuda.

Martes:12KM RL--> Aproveche un hueco durante el entrenamiento, para poder ver a Vanessa, que cuando estoy de Tarde, no nos solemos ver.

Miércoles: 30' footing--> Tenia pensado coger la Orbea, pero como el tiempo estaba un poco revuelto, opte por subir al Pantano y realizar el entrenamiento.

Jueves:12KM RL-->Nuevamente una buena sesión, parece que voy encontrándome agusto tanto con los kms como con el ritmo. Y fui a Ordizia para que me cortasen el pelo para la Boda que tengo el Sábado.
Muy buen trato, aconsejo que el que pueda, que vaya a  "Leire Mintegui Ileapaindegia".

Viernes:10KMRL--> Ultima sesión de la semana, debido a la Boda.  Y después fui a darme un Masaje.

Sábado:Día de la Boda, como era de suponer, es un día , que desde que te levantas, hasta el final, no paras quieto, La ceremonia estuvo genial, y la fiesta estuvo muy bien. Vanessa y Yo aguantamos hasta que se acabo el baile, Y nos retiramos al Hotel, cuando la mayoría continuarían la fiesta en La ROTONDA.

Domingo: Pasamos el Día Post Boda, paseando por la Capital.

 Al final esta semana la termine con unos 50,5KM, manteniendo el Ritmo entorno al 4'20 el Km

La 4º Semana ha estado marcada,  por los problemas mecánicos con el coche, el cual a día de Hoy, aun no
esta solucionado.

Lunes:10KM RL-->Primera semana que el calor es lo que reina, y debido a esto por precaución he dado mas importancia a controlarme mediante las pulsaciones, sin dar importancia el Ritmo. Y termine la tarde dando un paseo con Vanessa-

Martes:14KM RL--> Sigue el calor, y eso que estaba vez he salido a las 18:00 y he notado mis primeros síntomas de Periostitis en la Pierna Izquierda. Antes de cenar, tratamiento con Hielo.

Miércoles:6KM RL--> Fui con Vanessa a la Piscinas de Ormaiztegui, y fue cuando me percate de que el coche se calentaba más de lo normal, por lo que termine por llevarlo al taller y fui a rodar los 6KMS, Dejando sin hacer el Gimnasio.

Jueves:DESCANSO--> Tenia pensado salir con la Bicicleta, pero como tenia que probar el coche, pero sigue estando mal, perdió bastante agua, realizando un  trayecto muy pequeño, pero al menos lo del calentamiento parece solucionado.

Viernes:10KM RL-->En la segunda prueba, no perdió agua, pero no obstante no las tengo todas conmigo. Salí a Rodar a pesar del Bochorno y pase el resto del día con Kote, Ohiana e Iñigo.

Sábado:8KM RL+4KM RM-->Muy buenas sensaciones, aunque tengo que decir que los kms medios eran en bajada. Después fui a comer con Vanessa y de allí, directa mente  a las piscinas. Luego estuve con Kote y le comunique que tendríamos que ir con su coche a por Gorka, debido a los problemas con el mio.

Domingo:DESCANSO--> Me levante con el cuello agarrotado, Bajamos a la Piscina y estuve muy agusto, volvimos pronto, ya que tenia que ir con Kote  a por Gorka, que llegaba sobre las 23 al aeropuerto.

 Esta 4º Semana culminada con otros 52kms, con buenas sensaciones, aunque algo estresado por causa del coche.



Esperemos que en la 5º semana se solucione, sino quizás tedre que ir pensando en otra cosa.



2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Ya me gustaría a mí poder emplear el tiempo en correr como lo estás haciendo tú.

Segunda entrada que leo hoy y en las dos se dice que el blog está un poco abandonado, es lo normal por estas fechas.

NACHO dijo...

Aúpa¡¡¡
Pues vaya semanita que te ha dado el coche¡¡¡¡ más lata que la periostitis¡¡¡ que por cierto siempre acude al principio para luego perderse en el olvido¡¡

Lista de Blogs