Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

LA 5º Semana, el Coche sigue igual....

Antes de Comenzar la Semana, lleve el coche al taller, para que den con la solución, y después salir a realizar el rodaje de 10km y después de una ducha, cogí un tren para a acompañar a Vanessa a una Consulta Medica, en el cual durante el trayecto, le notificaron su cambio de estado Laboral. Y no se si por ese motivo, sentí como tenia las cervicales muy pilladas.

El Martes tenia sesión de Gimnasio, pero como aun no tenia del todo recuperado mis cervicales, opte por realizar los 6kms y una sesión de fuerza con el Compex, tanto en los cuadriceps y Isquiotibiales.

El Miércoles tenia 10km+4km rm. La sesión me  salio muy bien y aproveche para pasar por el taller, y como lo que ya esperaba, tiene toda la pinta de que sea la Junta de la Culata, Un fastidio, pero "TXURI" tiene que realizarnos al menos un ultimo servicio durante las  Vacaciones.

El Jueves, aprovechando que tenia descanso, nuevamente acompañe a Vanessa a Donosti, y antes de ir a trabajar una Sesión de Compex.

El  Viernes otra sesión de Gimnasio, pero no baje al Polideportivo, por culpa del Tour. y que la molestia del brazo derecho, opte por realizar los ejercicios en casa. Vanessa ya llego a Madrid, para pasar el fin de semana, con su primo.

 El Sábado, me toca la tirada de 16Kms, las sensaciones bastante buenas, con sensancion de tener que ir frenándome. Y después de ver la etapa del Tour, salimos a tomar algo por el Barrio.
El Alumno supera al Maestro

 EL Domingo, Tenia descanso, aproveche para darme una sesión de compex para tratar las dolencias en los Brazos.

La 5º Semana culminada con otros 52Kms, lo positivo que problemas musculares en la piernas, apenas he tenido, solo esa sensac

ion de debilidad en los brazos, pero que no me impiden correr.

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Pero tú...¿para qué quieres coche con lo rápido que corres? ;)

Semana bastante completa.

Lista de Blogs